• compartir

Denki y Jiro de My Hero Academia aplican así la fusión a la Dragon Ball

Lo que debes saber...

A veces, hasta el agua y el aceite se mezclan en el cosplay.


Cuando los héroes se mezclan en My Hero Academia

¿Qué pasaría si Denki Kaminari y Kyoka Jiro de My Hero Academia se mezclaran en un héroe? Pues gracias al cosplay ahora sabemos cómo se vería

En el mundo de My Hero Academia, lo más común es ver Quirks “puros”. Es decir, un habitante de su mundo nace con un poder o habilidad única. Es muy raro ver a alguien que tenga dos dones, aunque Shoto Todoroki es la excepción debido a sus padres.

Otro caso raro es el del villano All For One, capaz de remover los Quirks de las personas y usarlos para sí mismo, logrando de esa manera temibles combinaciones.

Denki Kaminari y Kyoka Jiro, personajes muy diferentes

Por lo general, los fan arts y otros tributos toman a los personajes como son, pero en algunas ocasiones mezclan atributos de algunos de ellos. Pero… ¿qué tal si se toma una de estas mezclas como base para un cosplay? Eso fue lo que hizo una cosplayer.

En este caso con dos de los jóvenes héroes de la Academia U. A. Se tratan de Denki Kaminari y Kyoka Jiro. Ambos no podían ser más diferentes entre sí.

Deku de My Hero Academia se vería así con más edad y músculo

En My Hero Academia, Denki siempre sale con sus “ocurrentes” y tontos comentarios e irrita a Jiro tanto por ellos como sus actitudes. Los dos de verdad son como el agua y el aceite en cuanto a personalidades.

El primero de ellos tiene un poder eléctrico que cuando lo usar lo deja en desventaja, y la segunda emplea el sonido con buenos resultados. Aun así, hubo quien decidió mezclarlos en un solo atuendo.

Denki Kaminari y Kyoka Jiro de My Hero Academia

Denki Kaminari y Kyoka Jiro de My Hero Academia

En My Hero Academia no son tan comunes las mezclas

Se trata de Nocturnal Virus, que mostró una idea de cuál sería el resultado de mezclar ambos personajes. Primero a través de un boceto, y después con el cosplay completo.

El resultado no está nada mal, ya que mezcla de forma adecuada los elementos de cada uno de estos jóvenes héroes. El peinado, maquillaje y traje quedó muy bien. Quizá lo único que nos alivia un poco es que no existe una mezcla semejante.

Ni siquiera en el manga, porque de verdad que un héroe con los atributos de ambos, si bien podría tener éxito, sería un desastre en personalidad. Del lado de Jiro no hay problema, ya que ella es muy centrada y capaz.

Pero si hablamos de Kaminari… pues a veces tiene la mente en otras cosas, y cuando llegan los combates no es la persona más fiable. Sin descontar que ha sido cómplice de Mineta en sus maquinaciones.

Fuente.

(Visited 437 times, 1 visits today)