• compartir

¿Plagio? Dicen que Power Rangers le copió a Dragon Ball Super: Broly

Lo que debes saber...

Parece que Power Rangers plagió a Dragon Ball, pero la verdad es que los fans no lo esperaban.


Los héroes fueron criticados por creer que se trata de un plagio

Con la llegada de Dragon Ball Super: Broly, los fans de la franquicia recordaron por qué aman tanto este anime. Por eso, un sinfín de marcas y series han hecho tributos a la aclamada serie.

Recientemente, en Twitter empezó a circular una imagen que mostraba unas claras similitudes entre un póster oficial de Dragon ball Super: Broly y los Power Rangers. Este último se refiere justamente a los cómics.

En la publicación podemos ver del lado izquierdo una impresión que parece ser antigua, por lo que muchas personas comenzaron a afirmar que más que nada, se trataba de un plagio por parte de Dragon Ball.

La verdad es que muchos pensaron que era al revés, que Power Rangers había plagiado al anime pero lo cierto es que ninguno de los dos copio a nadie. Mientras todos los fans comenzaron un revuelo por ver quién tenía la razón, la realidad no podía estar más lejos de sus ojos.

Esta similitud no se trata de un plagio a nadie, sino de un homenaje a Dragon Ball Super: Broly de parte de Power Rangers.

https://www.tierragamer.com/dragon-ball-evangelion/

El tomo número 39 de Mighty Morphin de los héroes se publicó apenas el 29 de mayo y esta fue la portada que presentaron.

Al final, parece que los usuarios juzgaron antes de tiempo pero en algo concuerdan y es que ambas portadas son realmente geniales.

Te puede interesar:

Este no es el primer tributo que se hace a Dragon Ball, por eso antes de hacer un veredicto siempre debemos esperar a que las fuentes oficiales comenten algo sobre el tema.

Fuente

(Visited 182 times, 1 visits today)