• compartir

One-Punch Man: Su ilustrador trabaja en un nuevo manga

Lo que debes saber...

Un par de bien conocidos creativos trabajan en una idea original.


One-Punch Man: Su ilustrador trabaja en un nuevo manga

Yusuke Murata, el artista detrás del manga de One-Punch Man, trabaja en uno nuevo al lado del escritor Korosuke Ino de Ultimate Janken

La segunda temporada de One-Punch Man ya llegó a su fin y no sabemos cuándo regresará. Por el momento solo está pendiente una OVA, pero ante el retraso de los paquetes de Blu-ray y DVD, no se sabe cuándo estará disponible.

Tampoco si lo estará en algún servicio de video en demanda. De todas maneras, Latinoamérica se perdió de ver legalmente la serie debido al pésimo manejo de VIZ Media con los derechos del anime.

El artista de One-Punch Man trabaja con el escritor de Ultimate Janken

Pero el manga de One-Punch Man sigue adelante, todo gracias al trabajo del ilustrador Yusuke Murata, que adapta la obra de ONE, el creador de las aventuras de Saitama y sus amigos.

Pero parece que Murata tiene tiempo suficiente como para dedicarle tiempo a otros proyectos. Entre ellos una nueva obra que está realizando en conjunto con otro creativo. En este caso se trata del escritor Korosuke Ino.

https://www.tierragamer.com/one-punch-man-goku-dragon-ball/

Él es el responsable detrás de la historia de Ultimate Janken. Este último es un manga que sigue a un número de “peleadores” que participan en un torneo de Piedra-Papel-Tijera.

Sí, por ridículo que suene, en realidad así son las competencias, y es que en Japón, este juego infantil se llama precisamente janken. En la trama de esta historieta participan psíquicos, detectives, ninja y muchos otros extraños personajes.

One-Punch Man: Su ilustrador trabaja en un nuevo manga

The Science and Magic Hand-to-Hand Fighters es el nombre del manga

Se tiene planeado que el Yusuke Murata use un poco del talento que emplea en One-Punch Man y otras obras en este nuevo manga. No se sabe mucho acerca de su trama, pero sí su nombre: The Science and Magic Hand-to-Hand Fighters.

Traducido es algo así como “Los Luchadores Mano a Mano de la Ciencia y la Magia”, por lo que es claro que podría ser una serie donde el combate sea el foco principal.

Se trata de un manga one-shot de 60 páginas. El anuncio vino acompañado de la ilustración que acompaña esta nota, y se revela que se publicará en la revista Weekly Shonen Jump el 29 de julio.

Ahí se ve un par de personajes, uno de ellos representando a la magia y el otro a la ciencia. Vamos a esperar y ver qué es lo que ofrece esta historia cuando esté disponible, pero de momento es difícil juzgarla

Fuente.

(Visited 289 times, 3 visits today)