• compartir

Mortal Kombat: Scorpion y Sub-Zero aparecen en nuevo avance de la película

Lo que debes saber...

Por fin tenemos un adelanto en video, y luce genial.


Mortal-Kombat-Teaser

Por fin tenemos un primer adelanto en video

Mortal Kombat regresará con una nueva película en 2021, casi 26 años después de que se estrenara la primera cinta live action que se convirtió en una obra de culto.

Hace poco revelaron algunas fotografías con las que pudimos darnos una idea de cómo lucen los protagonistas, pero si te quedaste con ganas de más, te alegrará saber que ya hay un nuevo adelanto.

Este fue revelado gracias a HBO Max, quien presumió pequeños fragmentos de los próximos estrenos de Warner.

La nueva película de Mortal Kombat está generando mucha expectativa entre los fans de la franquicia en los videojuegos, ya que desde 1995 no veíamos una adaptación para la pantalla grande.

Llevamos meses esperando por el primer trailer, que debería llegar durante el mes de febrero, pero si ya mueres por tener un adelanto, te alegrará saber que HBO Max lo publicó en un reciente video.

Como Warner lanzará sus nuevas películas simultáneamente en el cine y este servicio de streaming, decidieron mostrar un trailer con fragmentos de cada una, incluyendo una breve mirada a Mortal Kombat, The Suicide Squad y hasta Space Jam.

Aunque dura tan solo unos segundos, el material dedicado al live action de Mortal Kombat nos muestra por primera vez a Scorpion, Sub-Zero y hasta a Sonya Blade, quienes tendrán los roles principales.

¿De qué trata la película de Mortal Kombat?

De acuerdo con la sinopsis oficial, la película se centrará en Cole Young, un peleador de artes marciales mixtas que, debido a su linaje, es acechado por Sub-Zero, el mejor guerrero del emperador Shang Tsung.

Sub-Zero en la pelicula de Mortal Kombat
Luce imponente.

En su búsqueda de respuestas acude a Sonya Blade y Jax, con quienes emprende una aventura que lo llevará a conocer a Lord Raiden y a ser entrenado por Liu Kang, Kung Lao y Kano, con el único fin de proteger al universo’.

Mortal Kombat llegará el próximo 16 de abril a HBO Max y cines.

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 28 times, 1 visits today)