• compartir

Moe Iori cosplay revela que tiene un romance y la comunidad se expresó a su favor

Lo que debes saber...

Una conocida cosplayer revela su relación sentimental.


Moe Iori cosplay revela que tiene un romance y la comunidad se expresó

Recientemente, causó revuelo la revelación de que la popular cosplayer japonesa Moe Iori mantiene desde hace diez años una relación sentimental con una persona que la excede en edad por el mismo número de años.

Moe Iori cosplay revela que tiene un romance y la comunidad se expresó

Esta persona, el cuál fue apodada como Sr. A, se desempeña como fotógrafo y es muy cercano a ella. Iori tiene en la actualidad más de 3.25 millones de seguidores en redes sociales y hay muchos comentarios.

Algunos destacan la diferencia de edad entre ella y su pareja, cuya identidad no se ha revelado. La relación entre ambos es tan cercana que incluso viven juntos en el mismo piso en un suburbio cercano a la playa.

Por lo revelado por Moe Iori, se conocieron desde antes que ella se dedicara al cosplay. Pero cuando empezaron a salir ambos se aficionaron a esta práctica, así como a la fotografía. Gracias a lo anterior ella ganó seguridad sobre sí misma.

Iori confirmó su relación con el Sr. A a través de Twitter y se disculpa con sus seguidores por lo repentino de su revelación. Señaló que le gustaría seguir trabajando como Moe Iori y les pide que velen por ella.

¿Qué dicen los fans al respecto de este y otros detalles? Algunos se han puesto a especular acerca de la edad de ella. Otros se mostraron comprensivos de que tuviera pareja y piensan que es algo lógico. Pero siguen sorprendidos.

Los seguidores de Moe Iori la están apoyando

Aunque no faltan quienes la han criticado, tal parece que son los menos y la mayoría de las personas alabaron que sea sincera respecto a su romance. Hay muchos que están felices de que ella tenga una gran relación con una persona que ama.

Lo que más curioso se les ha hecho es que hayan mantenido en secreto lo anterior por diez años y nadie hubiera sospechado nada. Pero hay algo más que ha sorprendido a algunos seguidores.

¿Cómo es posible que Moe Iori no se haya sentido atraída por youtubers, influencers u otras personalidades? Ella reveló que no es así y siempre le ha sido fiel a su pareja.

Algunos se preguntan en Occidente porque causa tanto revuelo que una cosplayer de a conocer que tiene una relación sentimental.

Todo se debe a la diferente forma de pensar en el país del Sol Naciente. Las cosas suelen manejarse de otra manera en esta nación y es normal ahí.

Fuente.

(Visited 664 times, 1 visits today)