• compartir

No regales calcetines: Estas laptops harán felices a los gamers más exigentes

Lo que debes saber...

Aprovecha para conseguir un buen equipo de cómputo.


No regales calcetines: Estas laptops harán felices a los gamers más exigentes

NVIDIA nos trae algunas sugerencias en cuanto a laptops que vale tener en cuenta y que destacan por sus grandes prestaciones

La Navidad y el Año Nuevo están cada vez más cerca; muchos buscan que regalar o ‘autoregalarse’ en esta temporada. ¿Qué podría querer un fan de la tecnología, y en especial, de los videojuegos? Pues las laptops son muy apreciadas.

En especial aquellas que tienen las mejores especificaciones para ejecutar los títulos de moda. En ese sentido NVIDIA tiene algunas recomendaciones para los jugadores.

Laptops atractivas para los videojugadores

Según Alexandre Ziebert, gerente de marketing técnico de NVIDIA para Latinoamérica, ‘las laptops gamers, particularmente las que tienen incorporadas tarjetas gráficas GeForce RTX serie 30 se han convertido en equipos muy útiles’.

Este ejecutivo destacó ‘[…] debido a que cuentan con la potencia necesaria para convertir tu casa en una estación de trabajo y en una sala de juegos en cualquier rincón de la casa desde un mismo sistema’.

Y yo sin mi RTX3090: Nvidia ya trabaja en su serie 4000

Ziebert dejó ver ‘este año se lanzó la serie de laptops con RTX 3050 y RTX 3050 Ti, que se ubican en el mismo rango de precio que las laptops con GTX 1650 Ti y GTX 1660 Ti y traen beneficios extras a considerar’.

Entre ellos se encuentran ray tracing, DLSS, Reflex y otras características. Para reforzar lo antes dicho NVIDIA compartió tres ejemplos de computadoras portátiles que son muy buenas opciones de compra y dónde pueden adquirirse.

No regales calcetines: Estas laptops harán felices a los gamers más exigentes

Tres sistemas que lucen muy atractivos

La primera es la ASUS ZenBook Pro Duo con Geforce RTX 3070, capaz de captar cada detalle en pantalla con mucha precisión, contando con funciones como Dynamic Boost 2.0.

Su tarjeta es compatible con NVIDIA Broadcast, ideal para hacer transmisiones en vivo, chats de voz y videoconferencias. Tiene un procesador Intel Core i7 de 10a. Generación, 16GB de RAM y una pantalla de 15.6’’. Está entre las laptops más atractivas.

No regales calcetines: Estas laptops harán felices a los gamers más exigentes

La segunda es la MSI Gaming Laptop Katana GF66 11UE-201MX con GeForce RTX 3060, ideal no solo para los videojuegos sino también para trabajos académicos. Destaca por su diseño y rendimiento además de tener un precio competitivo.

Es ultra delgada y poderosa, otorgando Dynamic Boost 2.0, ray tracing, Reflex y más de 60 cuadros por segundo en Full HD. Tiene un procesador Intel Wi-Fi 6 AX201, 16GB de RAM y pantalla a 15.6’’.

No regales calcetines: Estas laptops harán felices a los gamers más exigentes

En cuanto a la tercera y última es la PRIDE GAMING AORUS PC SQUIRREL con GeForce RTX 3070. Esta es una estación de trabajo y no es igual a las laptops mencionadas antes, pero vale la pena tener en cuenta.

Ensamblada por DDTECH es una gran opción para los jugadores. Tiene 32GB de RAM, es compatible con NVIDIA Broadcast, DLSS y Reflex, además de un procesador AMD Ryzen 5 5600X que es bastante potente y avanzado.

En uno de los enlaces al final de esta nota está el del sitio de ofertas de NVIDIA, que tiene otras buenas opciones para los jugadores.

Fuentes [1][2][3][4].

(Visited 15 times, 1 visits today)