• compartir

Kingdom Hearts ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Lo que debes saber...

La colección completa ya tiene fecha para Switch.


Kingdom Hearts ya tiene fecha de salida en Nintendo Switch

Square Enix anunció la fecha de salida y precio de cada uno de los juegos de Kingdom Hearts para Nintendo Switch. Entérate de los detalles

Esta semana Square Enix por fin le puso fecha y precio a las versiones para Nintendo Switch de Kingdom Hearts (KH). Como se había mencionado previamente todas ellas podrán jugarse a través de la nube.

Se tratan de KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y KH III + Re Mind Cloud Version. Es de esa manera que los dueños de Switch tendrán acceso a lo que representa esta popular franquicia a partir del 10 de febrero.

Kingdom Hearts llega en forma completa a Nintendo Switch

Pero no solo pueden adquirirse los juegos de forma separada. También por medio de un paquete que los incluye a todos y que lleva por nombre Kingdom Hearts Integrum Masterpiece for Cloud.

A lo antes mencionado es que a partir del 18 de enero están disponibles versiones de prueba o demos de KH HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version, KH HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version y KH III + Re Mind Cloud Version para todos los jugadores.

Aún recordamos a Tifa con este coqueto cosplay de Final Fantasy VII

¿Qué hay respecto a los precios? Las cosas están de la siguiente manera. Cuando Kingdom Hearts HD 1.5 + 2.5 ReMIX Cloud Version esté disponible costará $39.99 dólares ($814.80 pesos mexicanos), pero tendrá un precio de lanzamiento de $31.99 ($651.80).

Respecto a KH HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version valdrá $49.99 dólares ($1 mil 018.55 pesos), pero al igual que el anterior costará menos si se adquiere pronto: solo $39.99.

Hay una compilación que reúne a todos los juegos de la serie

Los mismos precios y descuentos de KH HD 2.8 Final Chapter Prologue Cloud Version aplican también a KH III + Re Mind Cloud Version.

En lo que se refiere a la compilación de todos los juegos, la KH Integrum Masterpiece for Cloud, su precio regular será de $89.99 dólares ($1 mil 833.56 pesos mexicanos).

Igualmente tendrá uno de descuento al comprarse en su salida, el cual será de $71.99 ($1 mil 466.81). El contenido que incluye es enorme.

Por lo revelado por Square Enix, las tres compilaciones independientes suman en total 10 experiencias de la serie de Kingdom Hearts. Eso representa horas y horas de diversión para los aficionados a los RPG.

Es una forma de sumergirse en lo que ofrece esta franquicia a través del juego en la nube. Habrá que esperar por más detalles acerca de la disponibilidad de estos títulos a través de países y regiones. Todavía faltan unas cuantas semanas.

Fuente.

(Visited 82 times, 1 visits today)