• compartir

Quítate Zac Efron: Así se ve Keanu Reeves como Adam Warlock

Lo que debes saber...

Keanu Reeves se transformó en Adam Warlock.


Adam Warlock Keanu Reeves

Nos gusta más como Wolverine

La fiebre por Keanu Reeves sigue propagándose a través de internet y no parece que vaya a detenerse pronto, sobre todo por su reciente participación en Toy Story 4.

Hace unas semanas se reveló que Marvel ha estado platicando con el actor para ofrecerle un lugar dentro del Marvel Cinematic Universe, pero la oportunidad todavía no se ha dado.

No obstante, algunos fans ya comenzaron a especular a qué personaje de los comics podría darle vida en la pantalla grande, y parece que ya hay un ganador.

https://www.tierragamer.com/keanu-reeves-snake-gambit-winter-soldier/

Con la película de Guardians of the Galaxy confirmada por Marvel, algunos seguidores de Keanu Reeves vieron la oportunidad perfecta para transformarlo en una figura perdida que no llegó al MCU.

Si recuerdas, Adam Warlock fue omitido completamente del arco de las gemas del infinito, pero eso no significa que no esté entre los planes de la editorial, así que podría ser una buena opción.

¿El personaje ideal para Keanu?

A través de su cuenta de Instagram, el usuario @diegoaperes compartió una ilustración en donde transformó a Keanu Reeves en el poderoso personaje de Marvel.

Keanu-Reeves-Adam-Warlock

Este trabajo fue acompañado con la frase perfecta, pues en la red social decía “Damn he is breathtaking”.

Hasta ahora no han revelado si Marvel ya decidió de qué forma incorporara a Keanu Reeves, pero tenemos la esperanza de que aparezca en un papel estelar.

Los planes para la cuarta fase del MCU siguen siendo un secreto, así que podemos esperar cualquier cosa. Menos a los X-Men, porque ya dijeron que los mandarán al congelador.

Quedan muchos años por delante, así que lo único que resta es prenderle una veladora a San Keanu, ser pacientes y esperar a que den noticias, aunque no creemos que sea pronto.

¿Crees que será considerado para interpretar a Wolverine, a Adam Warlock o a otro superhéroe?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 188 times, 1 visits today)