• compartir

All Might de My Hero Academia se convierte en Capitán América en este mash-up

Lo que debes saber...

Ahora veremos a All Might al estilo del Capitán América.


All Might de My Hero Academia se convierte en Capitán América en este mash-up

Un fan con algo de talento imagina cómo se vería el poderoso All Might de My Hero Academia si tuviera los colores del traje del Capitán América

Algunos piensan que All Might de My Hero Academia es una mezcla de conceptos provenientes de Hulk, de Marvel, con Superman, de DC Comics.

El caso es que toda la obra de Kohei Horikoshi está llena de referencias de estas casas editoriales y algo más. Pero hay quienes piensan que este poderoso héroe también tiene otra influencia.

Como Símbolo de la Paz, es un ejemplo a seguir no solo para otros héroes, sino también las mismas personas.

Los ideales del Capitán América y los de All Might

¿Qué otro personaje personaje es capaz de hacer eso? Por el lado de DC, sin duda Superman. Pero si buscamos a alguien que sea un ejemplo de rectitud, con total apego a la justicia, el Capitán América es quien encarna dichos valores.

Salvo una que otra ocasión, no encontrarás un superhéroe más recto, cabal y justo que Steve Rogers. Lo ha demostrado una y mil veces cuando llega el momento.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-cuarta-temporada-homenaje/

Muchos recuerdan las famosas palabras que el Capitán América dijo en Amazing Spider-Man #537, en plena Civil War. “Cuando la gente y la prensa y todo el mundo te diga que te muevas, tu trabajo es plantarte como un árbol al lado del río de la verdad, y decirle a todo el mundo… ‘No. Tú muévete’”.

All Might de My Hero Academia es muy probable que siguiera esa misma forma de pensar, y es por lo que un fan decidió recrearlo de otra manera.

El verdadero Símbolo de la Paz de My Hero Academia

Lo que hizo el artista aficionado Pgaleazzi en Reddit fue cambiar los colores del uniforme de este personaje del manga y anime. Esto para que fueran semejantes a los del Capitán América.

En el tema que publicó menciona que él no necesita de un escudo, pero se pregunta si sería capaz de empuñar el martillo de Thor, el Mjölnir. Teniendo en cuenta los antecedentes de All Might, pues bien podría ser posible que lo hiciera.

All Might de My Hero Academia se convierte en Capitán América en este mash-up

Incluso imagina a All Might de My Hero Academia peleando de esa manera contra Thanos. El Capitán América es muy fuerte, pero es claro que en la escala de poder este héroe de amplia sonrisa está a otro nivel.

Cuando se aplica a fondo probablemente está en la escala de Hulk. Ya lo hemos visto pelear al máximo en el manga y anime. De modo que contra el Mad Titan y el martillo de Thor, bien podría darle una buena batalla.

Fuente.

(Visited 197 times, 1 visits today)