• compartir

Kanojo, Okarishimasu revela nuevo avance y póster de su tercera temporada

Lo que debes saber...

Hay un nuevo avance de la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu.


Kanojo, Okarishimasu revela nuevo avance y póster de su tercera temporada

El equipo responsable del anime de Kanojo, Okarishimasu, conocido en nuestra región como Rent-a-Girlfriend, compartió un nuevo avance y póster de la tercera temporada del anime, el cual volverá este año.

Además de lo anterior reveló el nombre de una de las actrices de voz que participará en los nuevos episodios y su personaje. La artista en cuestión es Yū Serizawa y es quien interpreta a Mini Yaemori, que debuta en esta serie.

Yaemori es una estudiante que asiste a la misma universidad que Kazuya Kinoshita y Chizuru Mizuhara. También es una de sus vecinas en el mismo edificio donde viven y también tiene otras actividades.

Te Recomendamos: Chizuru Ichinose de Rent a Girlfriend está lista para salir contigo en este cosplay.

Además de ser una cosplayer es una streamer o generadora de contenido, por lo que agrega una dinámica diferente a la serie. Ella aparece a lado de Mami Nanami en la nueva ilustración que acompaña esta nota así como en el video publicado.

Kanojo, Okarishimasu revela nuevo avance y póster de su tercera temporada
Fuente: TMS Entertainment.

El adelanto recuerda que la tercera temporada del anime de Kanojo, Okarishimasu es uno de los estrenos del verano de este mismo año. Por el momento Crunchyroll no ha confirmado la emisión de esta nueva entrega de la serie.

Pero después de hacer lo mismo con las dos primeras temporadas con gran éxito es algo que bien puede esperarse. Sin embargo, al ser un estreno veraniego la compañía puede tomarse tiempo extra para revelarlo.

¿Cuál es el elenco de la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu?

Además de Yū Serizawa como Mini Yaemori está garantizado el mismo reparto de actores y actrices de voz para la tercera temporada de Kanojo, Okarishimasu.

Es así como Shun Horie de nuevo está a cargo del protagonista Kazuya Kinoshita, mientras que Sora Amamiya es responsable de Chizuru Mizuhara.

Respecto a Nao Tōyama regresa para darle voz a Ruka Sarashina, y lo mismo puede decirse de Aoi Yūki en el papel de Mami Nanami.

Kanojo, Okarishimasu revela nuevo avance y póster de su tercera temporada
Fuente: TMS Entertainment.

A las antes mencionadas hay que añadir Rie Takahashi, que regresa para el rol de Sumi Sakurasawa. Todavía faltan por confirmarse algunos nombres en cuanto al reparto secundario pero los principales están a bordo.

En cuanto al equipo de producción no hay casi cambios salvo el director. Kazuomi Koga cede la dirección a Shin’ya Une, así que todavía está por verse cómo afectará esto a los nuevos episodios del anime.

Además de Kanojo, Okarishimasu tenemos más información de anime en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 306 times, 1 visits today)