• compartir

Squid Craft Games 2: SAPNAP se llevó los 100 mil dólares

Lo que debes saber...

Los Squid Craft Games 2 en Minecraft ya tienen ganador.


Squid Craft Games 2: SAPNAP se llevó los 100 mil dólares

Todo lo bueno llega a su fin y ese fue el caso de los Squid Craft Games 2. Como era de esperarse, solo podía haber un ganador en esta competencia de Minecraft. Quien terminó ganándose el gran premio de los $100 mil dólares fue SAPNAP.

Es así como este streamer logró embolsarse $1.79 millones de pesos mexicanos. Pero no la tuvo nada fácil, ya que tuvo que vencer a Shadoune666 para poder salir adelante. Sin duda la victoria que obtuvo valió la pena.

A semejanza de la primera edición de esta iniciativa la última prueba fue el Squid Game o Juego del Calamar que disputaron entre sí SAPNAP y Shadoune666.

Te Recomendamos: ¿Cuál funada? AuronPlay sí estará en los Squid Craft Games cómo si nada.

Ellos fueron los que sobrevivieron al encuentro entre 20 jugadores, 18 de los cuales quedaron en el camino.

Los antes mencionados terminaron eliminados en la prueba conocida como La Base, que tenía un planteamiento muy sencillo. Todos debían moverse mientras la música sonaba.

Squid Craft Games 2: SAPNAP se llevó los 100 mil dólares
Fuente: YouTube.

De modo que podían hacerlo en el escenario libremente. Pero cuando la melodía llegaba a su fin tenían que apresurarse para llegar a una base iluminada y salvarse en los Squid Craft Games 2.

No todos tuvieron la suerte de alcanzar alguna y es así como quedaron eliminados. La Base fue la prueba número 11 en la que los streamers e influencers participaron, y bien puede decirse que fue de las competencias en las que más de ellos quedaron fuera.

¿Quién es SAPNAP, el ganador de los Squid Craft Games 2?

SAPNAP, del que solo es conocido que tiene el nombre de Nicholas, es un youtuber estadounidense especializado en Minecraft que suele hacer videos acerca de los plug-ins de este juego que él y sus conocidos realizan.

Él comenzó a llamar la atención desde 2019. Antes de llevarse la victoria en Squid Craft Games 2 también fue el ganador en el video de MrBeast ‘Extreme $100,000 Game of Tag!’ y en el de ‘$45,600 Squid Game Challenge!’.

Squid Craft Games 2: SAPNAP se llevó los 100 mil dólares
Fuente: YouTube.

¿A quiénes venció a lado de Shadoune666? Pues los 18 generadores de contenido que quedaron en el camino son los siguientes:

– Aldo

– Barca

– Betra

– Boffegp

– CapitanGato

– Conterstine

– Crisgreen

– DeqiuV

– Georgenotfound

– Jelty

– Mariu

– Nonio

– olliGamer

– Raptor

– Rodezel

– Roier

– Soypan

Por lo que puede verse SAPNAP tenía una racha ganadora antes de participar en los Squid Craft Games 2. Hasta es posible que le vaya bien en la siguiente edición.

Además de Minecraft tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 233 times, 1 visits today)