• compartir

Joker ocultó una referencia a Catwoman que no llegó a la película

Lo que debes saber...

Joker ya fantaseaba con Catwoman y así lo muestra su libreta.


Joker-Catwoman-Referencia

Joker podría haber tenido pensamientos extraños con Catwoman

Joker sigue dando de qué hablar incluso después de varias semanas de su estreno, y todo debido a que siguen revelando nueva información con datos curiosos que vale la pena mencionar.

Son varios los secretos que nos han mostrado hasta el momento, por ejemplo, que se filmaron varios finales que muy probablemente jamás veremos.

Joker también contó con varias referencias a personajes de DC y una de ellas involucraba a Catwoman, pero fue retirada del producto final.

A pesar de no contar con la presencia de Batman, Joker hace referencia al personaje en varias ocasiones e incluso nos muestra al pequeño Bruce Wayne, quien comparte un nexo con Arthur Fleck.

Lamentablemente no todas las referencias a la historia del hombre murciélago llegaron a la pantalla, y prueba de ello es que un guiño a Catwoman fue retirado del producto final.

Si ya viste la película seguro recuerdas la libreta del protagonista, en donde anota chistes y otros cuantos pensamientos que no siempre son muy agradables.

Joker-Catwoman-Libreta

Este artefacto forma parte importante de la vida de Arthur Fleck, y lo que seguro no sabías, es que también le sirvió a Joaquin Phoenix para preparar a su personaje.

Joker y su fantasía con las mujeres gato

Recientemente el director Todd Phillips compartió algunas fotografías del rodaje de esta cinta, y en una de ellas se puede notar una clara señal de Catwoman.

Joker-Libreta-Catwoman

Como puedes ver, una de las páginas muestra a una mujer montada sobre una motocicleta con la mitad del cuerpo de un gato, y de igual forma, a una modelo con el torso y la cabeza de un felino.

Aunque no se menciona textualmente que este collage haya estado motivado por la identidad de Selina Kyle, el contexto y las similitudes nos hacen pensar en ello.

Hasta donde sabemos no se tiene contemplada una secuela de Joker, pero Catwoman y Batman aparecerán en la próxima película del superhéroe, en donde Robert Pattinson y Zoe Kravitz les darán vida.

Es prácticamente imposible que Arthur Fleck sea el villano de la próxima película pero ¿te gustaría verlo?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 260 times, 2 visits today)