Compartir

Tal vez el próximo juego de Dead or Alive pierda toda su sexualización, sin embargo, este free-to-play de PC aún tiene ese fan service que muchos consumen.

El free-to-play de Dead or Alive para PC, Dead or Alive Xtreme: Venus Vacation acaba de recibir una nueva característica que va a generar mucha controversia.




La actualización acaba de añadir una nueva característica que agrega trajes de baño con funciones interactivas… Tal como lo acabas de leer.

¿Cómo funciona esta nueva función la cual tendrá a muchas personas ocupadas con ambas manos?

Vamos por partes.

Las chicas tienen atractivos trajes de baño que hacen lucir los “atractivos” cuerpos ficticios de las chicas de Dead or Alive. Hasta aquí, el juego no tiene nada nuevo o algo que no hayas visto antes.

¿Qué sucede entonces? ¿Dónde está la controversia?

https://youtu.be/Q1JgDEa_LEg

Bueno, aparece una manita en el mouse de tu computadora donde podrás jalarle el traje de baño a las chicas. Sí, contra todas las normas de educación y respeto, podrás “molestar” a las chicas de Dead or Alive con la mínima resistencia (claro, por supuesto).

Ahora, no se ve nada realmente comprometedor, sin embargo, es discutible lo que sucede con las chicas.

Editorial: A Tecmo Koei no le importa, está pensado para Japón

Es por todos conocido que Japón es un país que se cuece a parte en cuanto a cuestiones morales y valores. Es más, la pornografía se clasifica por pisos en los edificios de Akihabara. Para el país del Sol Naciente es algo de lo más normal, además, el título tiene bloqueo de región, así que “todavía” no llega a las manos equivocadas.

Habrá quejas, es más, no faltarán las tradicionales peticiones en Change.org, sin embargo, no va a suceder nada pues el juego tiene clasificación de adultos, solo está disponible en Japón y a ellos no les importa lo que digan en otros países.

Es seguro que muchos comenzarán a bajar el juego a como dé lugar, solo por tener la habilidad de jalar calzones.