• compartir

Henry Cavill haría un live action de Mass Effect y una foto es la mayor pista

Lo que debes saber...

Parece que The Witcher no será el único proyecto gamer en donde lo veremos.


Henry-Cavill-Mass-Effect

Una imagen emocionó a los fans de Mass Effect

Henry Cavill se convirtió en el husbando de husbandos para los amantes de los videojuegos, sobre todo después de participar en la serie de The Witcher como Geralt de Rivia.

Sabemos que el actor es gamer y tiene gran conocimiento de la industria, así que ya lo buscaron para proyectos relacionados al tema.

El último de ellos parece haber sido revelado por accidente gracias a una foto de Henry Cavill, en donde lo vemos con un importante elemento que lo liga a la saga de Mass Effect.

https://www.tierragamer.com/spider-man-no-way-home-nombre/

Henry Cavill suele ser muy activo en sus redes sociales, en donde comparte pequeños momentos de su vida diaria y hasta del trabajo.

Una de sus publicaciones más recientes rompió a los fans de los videojuegos, ya que escondió una referencia que lo ligaría directamente con una serie o película de Mass Effect.

Dicha imagen muestra al actor mientras le arreglan el cabello y deja ver que trabaja en un nuevo proyecto, pero lo que llama la atención es el escrito de la esquina, el cual GamePressure logró descifrar gracias a un programa.

Henry Cavill Mass Effect
Gracias a un programa de edición de imágenes revelaron lo que decía.

Aunque Henry Cavill no muestra el documento completo, se pueden leer las palabras ‘Cerberus’, ‘Reaper’, ‘Geth’ y ‘Tali’Zorah’, mismas que pertenecen a la saga de Mass Effect.

El texto de Henry Cavill pertenece a Mass Effect 3

El equipo de GamePressure descubrió que dicho texto pertenece al artículo de Wikipedia de la tercera entrega, y dice lo siguiente.

‘Tras los acontecimientos en Tuchanka y un fallido golpe de Estado de Cerberus para apoderarse de la Ciudadela, los quarianos ofrecen su apoyo a la Alianza si Shepard les ayuda a recuperar su planeta natal, Rannoch, de manos de los geth. Con la ayuda de un quarian, ya sea Tali’Zorah o el almirante Daro’Xen, Shepard aborda un acorazado geth y rescata a una unidad geth cautiva, ya sea Legion o un facsímil ocupado por una inteligencia virtual geth (VI), luego desactiva la señal de control de Reaper sobre el geth ‘.

Por el momento no sabemos si este supuesto proyecto se trata de una serie o una película, aunque nos emociona mucho la posibilidad de ver a Henry Cavill en otro live action gamer.

¿De qué crees que se trate?

Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 55 times, 1 visits today)