• compartir

Vamos a despedir la euforia por Lady Dimitrescu con este increíble cosplay

Lo que debes saber...

Una representación a la altura de su popularidad.


Uno de los mejores que hemos visto en las últimas semanas

Después del anuncio del próximo Resident Evil 8 Village muchos fans enloquecieron debido a una de las nuevas villanas de la franquicia, conocida como Lady Dimitrescu. Quien más allá de asustarnos, hizo que gran parte de la comunidad pensara que ‘realmente querían ser atrapados’.

Mientras pensamos cómo esto podría afectar la jugabilidad del próximo RE, y cómo es que Capcom no se imaginó la repercusión que tendría el diseño de esta ¿vampiresa? ¿bruja? Vamos a despedir el hype que poco a poco se ha ido calmando durante las últimas semanas.

(Aunque no dudamos que regrese cuando se estrene el juego, este próximo 7 de mayo).

Dicho lo anterior, seguro viste desde los primeros cosplays improvisados hasta aquellos de los más elaborados, como este que te mostraremos, cortesía de la artista de Instagram Alice, a quien puedes encontrar como @alice_with_cats:

Vamos a despedir el hype por Lady Dimitrescu como se debe, con un cosplay a la altura de este... interesante personaje de Resident Evil 8.
https://www.tierragamer.com/resident-evil-creador-lady-dimitrescu-reaccion/

Un cosplay con toda la producción necesaria para la perfecta Lady Dimitrescu

Lo primero que puedes notar, es que además de haber replicado a la perfección el atuendo de esta villana: color del vestido, adorno de flor, el mismo tipo de collar y un sombrero de copa realmente llamativo, también están sus aterradoras garras con las que asesinará más de una vez a los jugadores.

No tenemos pruebas, pero tampoco dudas.

Vamos a despedir el hype por Lady Dimitrescu como se debe, con un cosplay a la altura de este... interesante personaje de Resident Evil 8.
Créditos: Instagram @alice_with_cats

Estos son uno de los elementos que a las primeras versiones de cosplay de Lady Dimitrescu les faltaban pero… bueno, creemos que sigue sin ser aterradora.

Te recomendamos: Resident Evil 8: Capcom revela cuánto mide Lady Dimitrescu y sería la mujer más alta del mundo.

Y si vas a la galería de esta sesión de fotos te darás cuenta de que en realidad este personaje despierta otro tipo de instintos en los usuarios.

¿Eres uno de ellos? ¿O más bien de los que no entienden por qué la mujer alta de Resident Evil Village es tan popular?

(Visited 89 times, 1 visits today)