• compartir

No solo como Superman y Geralt: Henry Cavill se ve muy bien como Adam Warlock

Lo que debes saber...

La cosa es si le pueden pagar o no al actor.


Henry Cavill como Adam Warlock

Bueno, si no es Keanu Reeves, James Gunn podría tratar de abrir la cartera y hacer que Henry Cavill ahora sea el verdadero guardián de la Gema del Alma en la próxima película de Guardianes de la Galaxia

En un episodio más de: “cuando los artistas de Internet ahorran tiempo en los castings de Hollywood”, nos encontramos que BossLogic se dio a la tarea de mostrarnos cómo se vería el actor Henry Cavill como Adam Warlock, uno de los personajes clave dentro de Guardianes de la Galaxia.

Por si no lo sabías, Adam Warlock fue presentado justo al final de Guardianes de la Galaxia Vol. 2. El que su nombre fuera dado a conocer levantó mucha polémica pues es uno de los personajes clave dentro de la historia del Guantelete del Infinito en los cómics de Marvel.

Lamentablemente y porque de seguro los Hermanos Russo no quisieron seguir ese camino, Adam Warlock no fue añadido a la historia en que los Avegers enfrentaban a la amenaza de Thanos quien estaba juntando las Gemas del Infinito para poder armar su Guantelete y así acabar con la mitad del universo.

¿James Gunn ya habrá decidido quién será Adam Warklock en la tercera entrega de Guardianes de la Galaxia?

Vale la pena recordar que el camino de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 ha sido uno ciertamente empedrado pues el año pasado se había quedado sin director pues Disney había despedido a James Gunn por una serie de viejos tweets por los que ya se había disculpado en más de una ocasión.

¿Podría Henry Cavill tomar el papel de Adam Warlock?

En su momento, los actores de la película lo apoyaron de forma incondicional, sin embargo, eso no fue suficiente para que el director mantuviera su empleo. Por fortuna, James Gunn encontró trabajo en Warner para hacer una nueva versión de Suicide Squad.

Varios meses después del drama, James Gunn recuperó su empleo y volvió a tomar su papel como director de Guardianes de la Galaxia Vol. 3. Obvio, todos los planes para el tercer filme de esta franquicia se retrasaron, incluyendo la elección del actor que será Adam Warlock.

Ahora, gracias a BossLogic y a otros artistas ya fue posible imaginar a Zac Efron, Nikolaj Coster-Waldau, Alexander Skarsgard y Keanu Reeves como Adam Warlock… Ahora tenemos a Henry Cavill.

Todas son excelentes propuestas, la cuestión es que tal vez pagar el sueldo de cualquiera de estos actores sería algo complicado, especialmente cuando también se debe pagar el suelo de Chris Hemsworth y Chris Pratt.

Fuente

(Visited 142 times, 1 visits today)