• compartir

Blink VII nació sin manos y no fue impedimento para ser de los mejores en Fortnite

Lo que debes saber...

El jugador Blink VII nos demostró que no hay barreras cuando amas lo que haces.


Blink VII es el mejor jugador de Fortnite y no tiene manos

Este jugador nos ha demostrado que no hay límites para cumplir tus metas

Los videojuegos se han vuelto una de las formas de entretenimiento más populares en la actualidad y creciendo día a día tanto en comunidad como en las empresas que se dedican a esto.

Casi todo el mundo ha tenido o tiene una PC o consola donde han descargado juegos, pero desgraciadamente hay personas que sufren de alguna discapacidad que impide que disfruten de esta experiencia.

En un caso como el de Blink VII, uno de los jugadores de Fortnite más respetados entre la comunidad por su gran habilidad en el título de Epic Games. La razón por la que todos admiran a este usuario, es que no tiene manos. Desgraciadamente, Blink nació con esta condición, pero desde que tuvo su primer contacto con el mundo de los videojuegos quedó cautivado.

https://www.tierragamer.com/cds-descomponerse/

El chico decidió que su condición no sería una limitante en su meta, por lo que desde los 4 años comenzó a practicar jugando títulos como Donkey Kong. Posteriormente y con un poco más de practica, se aventuró a probar juegos de disparos en PlayStation 2. Así fue sucesivamente hasta que llegó el día que conoció Fortnite.

El jugador muestra que para que pueda jugar de forma cómoda, pone el control en sus piernas y utiliza sus brazos para hacer presión, apuntar y disparar. En el video compartido por Fornite Moments en YouTube, nos muestran cómo Blink VII juega con gran habilidad.

De hecho, Blink es tan bueno en Fortnite, que pudo entrar a FaZeClan, uno de los equipos profesionales más importantes. Por eso, este jugador se merece todo nuestro respeto y admiración, mientras nos hace pensar que a veces nos olvidamos de encontrar una solución que les pueda facilitar todo tipo de actividad.

Anteriormente, Xbox anunció el lanzamiento de un control especial para personas que sufran de alguna discapacidad que no les permita disfrutar de un videojuego. Esto es un gran paso hacia la inclusión de estas personas para poderles dar acceso a un entretenimiento tan genial como los videojuegos.

Te puede interesar:

Sería realmente bueno ver que las compañías sigan creando estos elementos que ayuden a las personas a facilitar su experiencia en la industria.

(Visited 134 times, 1 visits today)