• compartir

¿Viene un mecha-verse? Gundam tendrá live action

Lo que debes saber...

Ahora le toca a los veteranos divertirse.


Gundam-Live-Action

Se acerca la era de los mechas al cine

Gundam es una obra que sólo los más veteranos fans del anime vieron nacer, crecer y convertirse en el éxito que es ahora, pues hizo su debut hace más de 40 años.

En todo este tiempo nos mostró diferentes historias, aunque el concepto de los Mobile Suit perduró hasta nuestros días y generó muchos nuevos seguidores.

Gundam merecía tener un gran reconocimiento, y así, de pronto, se confirmó que ya están trabajando en una película live action, y para hacerla realidad tendrán a un experto en seres gigantes del cine.

https://www.tierragamer.com/the-batman-robert-pattinson-responde-criticos/

Si tienes menos de 30 años es posible que la serie de Mobile Suit Gundam no haya tenido un impacto tan grande para ti, pero los veteranos del anime se maravillaron con sus historias.

Tal es su importancia a nivel mundial, que la cuenta oficial de Netflix en Twitter confirmó la existencia de una película live action que luce prometedora.

‘¡Agarren sus Mobile Suits! Jordan Vogt-Roberts fue elegido para dirigir y producir con Legendary el primer live action de la versión de Sunrise de Gundam para Netflix’.

Gundam tendrá el apoyo del director de Kong

Por el momento no hay muchos detalles sobre esta cinta, pero llama la atención que Vogt-Roberts esté al frente de dicho proyecto.

Si no lo sabías, el director estuvo a cargo de Kong: La Isla Calavera, la cual tuvo una recepción aceptable de parte de los fans y la crítica especializada.

Todavía es muy pronto para hablar de lo que podría venir si este live action de Gundam tiene éxito, pero es casi una ley que si los fans lo aman, habrá secuelas, y por qué no, quizá un ‘Mecha-Verse’.

Mobile Suit Gundam

Seguramente tendremos más noticias en unos meses, o quizá algunos años, porque hay varias series que nos prometieron y todavía no ven la luz. Sí, te hablamos a tí, Avatar.

¿Crees que harán un buen trabajo?


Te recomendamos:

Fuente.

(Visited 125 times, 1 visits today)