• compartir

Goku Black y Luffy protagonizan una épica pelea a muerte

Goku Black y Luffy protagonizan una épica pelea a muerte

Vía la animación hecha por un fan vemos la improbable batalla entre Goku Black de Dragon Ball Super vs. Monkey D. Luffy de One Piece

Dragon Ball tiene una legión increíble de fans en todo el mundo. La serie actual, Super, ayudó en mucho para revivir el interés de muchas personas en la obra de Akira ToriyamaUno de los arcos que más disfrutaron fue el retorno de Trunks del Futuro y la aparición del malvado Goku Black.

Este personaje semejante a Kakarotto era la maldad encarnada, aunque como a veces pasa, él pensaba en hacerlo un bien al universo.

Goku Black, una amenaza para el universo

Eso exterminando a la especie humana. Menos mal que el verdadero Goku y los Guerreros Z acabaron con sus planes de una vez por todas.

Mientras este anime retornaba, el de One Piece seguía cosechando éxitos después de transmitirse de forma casi ininterrumpida por varios años. Ahí vimos el terrible enfrentamiento entre Donquixote Doflamingo contra Monkey D. Luffy, que obtuvo un nuevo estado y técnica asociada.

Dragon Ball: Revelan cómo se vería Goku Black en los 90

Se trataba del Gear Fourth, el nivel más alto al que ha llegado hasta ahora, y la forma Boundman. Esta última le permite volar, y de paso, resistir más los ataques del enemigo.

Es como si Luffy se convirtiera en una gran esfera metálica capaz de rebotar de un lado a otro. Todo gracias al uso del busoshoku haki y la Fruta del Diablo de este joven pirata, la Gomu Gomu no Mi. ¿Qué tan eficaz sería esta habilidad en el mundo de Dragon Ball?

Dragon Ball y One Piece enfrentados

Hace cosa de algunos años, un aficionado a la animación recreó la batalla entre Goku Black vs. Monkey D. Luffy peleando de esta manera. Pero lo hizo dibujando cada cuadro de animación en un libro animado.

El resultado es por demás genial y pueden verlo en el video que acompaña esta nota. El trabajo que hizo Trafalgar Z es por demás fantástico y vemos como el aspirante a Rey de los Piratas pelea de forma feroz con este villano.

A final de cuentas termina desesperándose y destruye el mundo donde pelean. ¿Quién ganaría de un duelo entre Goku y Luffy? Teniendo en cuenta la escala de poderes de Dragon Ball y One Piece, nos inclinamos por el primero.

Quizá en otro tiempo la pelea fuera más equilibrada. Pero el planteamiento de ambos universos es muy diferente, y que bueno que así sea. En la variedad está el gusto y es mejor que sigan así las cosas.

Fuente.