• compartir

My Hero Academia: Bakugo sufrió la Rule 63 y se volvió una imponente heroína

My Hero Academia: Bakugo sufrió la Rule 63 y se volvió una imponente heroína

Un artista se pone a imaginar cómo se vería Katsuki Bakugo de My Hero Academia si fuera mujer, y de paso, qué llevara su traje de batalla

Mientras que muchos siguen a My Hero Academia por la historia de All Might e Izuku Midoriya, hay un sector de fans que se inclinan por su rival, Katsuki Bakugo. No sabemos muy bien por qué, pero así sucede.

OK, tal vez se deba a que es el contrapeso en la obra de Kohei Horikoshi. Pero hay muchas personas a las que les cae algo antipático. En especial por atormentar a Deku en sus años escolares y su actitud.

Katsuki Bakugo y el problema del manejo de la ira

Kacchan es alguien problemático, y parece tener alguna especie de complejo. Siempre tiene un rostro adusto, como si estuviera en un estado de ira permanente.

En su etapa actual en la Academia U. A. nunca se le ha visto una sonrisa de felicidad pura y llana. Hay quienes dicen que quizá eso cambie con el tiempo, como pasó con Vegeta en Dragon Ball. Pero el Príncipe de los Saiyajin cambió mucho cuando conoció a Bulma.

https://www.tierragamer.com/my-hero-academia-katsuki-bakugo-cosplay-perro/

En el caso de Katsuki Bakugo de My Hero Academia no se ve que pase algo similar. Es lo contrario de Midoriya y su atracción por Ochako Uraraka. Quizá Horikoshi pretenda hacerlo algún día, no lo sabemos.

Ahora… ¿cambiarían las cosas si este personaje hubiera nacido como mujer? ¡Lo dudamos mucho! Eso lo decimos porque ya conocimos a su madre, y tiene el mismo carácter explosivo de su hijo.

My Hero Academia: Bakugo sufrió la Rule 63 y se volvió una imponente heroína

¿Qué futuro tendrá a lo largo de My Hero Academia?

Incluso se atrevió a pegarle frente a las cámaras de televisión. Es de notar que ella es una mujer de armas tomar, y ya sabemos de donde viene parte de su agresividad.

Quizá por lo mismo el diseño de Keren_R, que compartió en Reddit, nos recuerda un poco a ella. Este artista hizo un gender bender de este personaje. Es decir, un cambio de sexo. El traje que lleva es más o menos el mismo de su versión tradicional.

Claro, se le han hecho algunos ajustes, pero como prueba de concepto no está mal. En una ocasión el creador de My Hero Academia había hecho una ilustración gender bender de sus personajes.

Ahí se veía la expresión fiera de Bakugo y tal vez es lo único que le hace falta a este diseño. Se ve demasiado seria y tranquila, y todos quienes ven la serie saben que Kacchan no es así. ¡Hay mucho resentimiento en este joven héroe!

Fuente.