• compartir

The Mandalorian: Fans piden a Disney y Lucasfilm que recontraten a Gina Carano

Lo que debes saber...

Los fans están molestos con Disney.


gina carano, star wars, the mandalorian

Una petición a través de Change.org reúne 35 mil firmas a favor de la actriz

Luego de que The Walt Disney Company y Lucasfilm decidieran separar a Gina Carano de The Mandalorian, miles de fans de la actriz siguen buscando que la regresen a la serie a como dé lugar.

Ahora, a través del popular sitio Change.org, los seguidores de Carano realizaron una petición hacia la casa productora. En pocos días, la solicitud alcanzó cerca de 35 mil firmas a favor de la actriz, quien interpretaba a Cara Dune en The Mandalorian.

No voy a decir que está bien o mal en su visión, pero despedir a celebridades por sus opiniones políticas está pasando muy seguido. Nuevamente, Hollywood golpeó a otra conservadora‘, escribió Logan Norfleet, quien se encargó de lanzar la petición.

Esta petición es para los ejecutivos de Disney. Por favor, ¿por qué no pueden dejar la política fuera de la industria? The Mandalorian es una serie fantástica y la interpretación de Cara Dune por Gina Carano es una joya‘, continuó el usuario de Change.org.

gina carano, cara dune, the mandalorian

También te recomendamos: ¿Tal como el osito Bimbo? Aunque Gina Carano haya sido cancelada, consigue película

Los fans de Gina Carano quieren alzar la voz

La semana pasada, Lucasfilm informó que la intérprete de Cara Dune no continuaría trabajando con ellos. Esto luego de que compartiera una polémica publicación en redes sociales, donde comparaba la situación actual de Estados Unidos con la Alemania Nazi.

Sin embargo, mientras algunos celebraron la salida de Gina Carano, también surgieron muchas voces que se alzaron en su favor. Por lo pronto, The Mandalorian continuará buscando una nueva actriz, pero sabemos que habrá muchos inconformes por las decisiones que se tomen en la serie.

A los fans de The Mandalorian, por favor alcen la voz. Disney necesita detener esta tendencia de despedir actores por tweets controversiales y limitarse sólo a entregar una gran serie a los fans. Recontraten a Gina Carano. Despedirla no es justicia‘, finaliza la petición.

Fuente.

(Visited 88 times, 1 visits today)