• compartir

Dragon Ball Super revela la nueva identidad de Goten y Trunks

Lo que debes saber...

Ya viene el regreso de Dragon Ball Super y con él, el nuevo papel de héroes de Goten y Trunks.


Dragon Ball Super 88 filtración Goten yu Trunks

Después de un periodo de descanso, Toyotaro y Akira Toroyama volverán con un nuevo capítulo de Dragon Ball Super en el cual veremos una nueva aventura, amenazas por derrotar y todo eso que le gusta los fans de esta obra. Lo curioso es que tenemos un detalle relacionado con Goten y Trunks.

En las imágenes filtradas del capítulo 88 de Dragon Ball Super es posible apreciar a Freezer y también lo que parece será la continuación de la película de Super: Super Hero. Ahí es donde es posible ver a Goten y Trunks en acción como los Saiyaman X1 y Saiyaman X2.

También es posible apreciar a Mai y a algunos personajes de la última película. A eso debemos añadir que vemos a los hijos de Goku y Vegeta combatiendo a algunos maleantes y cumpliendo con lo que parece una misión muy sencilla.

Goten y Trunks en Dragon Ball Super Super Hero
Fuente: Toei Animation

Se ve que será un capítulo muy entretenido que se alejará de lo que vimos en el último arco de Granola, el cual fue ciertamente complejo para los héroes de la serie.

También te recomendamos: Dragon Ball Super: Goten y Trunks serían los protagonistas del siguiente arco

¿Cuándo se estrena Dragon Ball Super 88?

El capítulo 88 de Dragon Ball Super estará disponible a partir del 20 de diciembre a las 9:00 AM -Hora del Centro de México – y ahí será cuando veremos qué va a pasar con Goku y Vegeta. También por qué Goten y Trunks harán equipo y, por supuesto, una nueva aventura que de seguro muchos fans van a querer ver pronto.

Ahora, el lugar para leer este nuevo capítulo es en Manga Plus. Ahí estará gratis, no tendrás que pagar un peso y lo encontrarás tanto en español como en inglés, ambos localizados de manera muy digna.

¿Qué opinas de este nuevo equipo? ¿Crees que durarán? No olvides compartir tus comentarios con nosotros. También te recordamos que nos puedes contactar en DiscordTwitter Facebook

(Visited 183 times, 1 visits today)