• compartir

¡Ha caído el Rey! PewDiePie dejó de ser el youtuber con más suscriptores

Lo que debes saber...

PewDiePie el YouTuber sueco más famoso, sin embargo, su récord de suscriptores ha terminado, ahora que fue superado por MrBeast


PewDiePie el YouTuber sueco más famoso

El YouTuber PewDiePie consolidó una comunidad enorme de suscriptores y logró mantenerla durante más de una década. Sin embargo, MrBeast lo destronó, aunque cabe resaltar que él cuenta con un sistema muy distinto al que maneja PewDiePie.

PewDiePie comenzó con un canal en el que comentaba Call of Duty, previo a mudarse a crear contenido de Let’s Play enfocado en los videojuegos de terror. Posterior a ello, su elaboración de contenido se expandió e incluso llegó a hacer vlogs.  

No obstante, alcanzó la fama debido a su contenido de juegos. Gracias a esta audiencia es que es capaz de adoptar otro tipo de material —más expansivo— que sirve a intereses parecidos en la industria del entretenimiento. Cabe resaltar que el éxito de PewDiePie es un mérito muy individual. Nos referimos a que, ha logrado ser una gran figura gracias a sí mismo, ya que no cuenta con muchas personas trabajando para él.  

Quizá, en parte, debido a esto es que ya no es el YouTuber con más suscriptores. Contó con más de 111 millones de suscriptores —esto es un récord— hasta ahora, que el MrBeast lo superó. 

 PewDiePie era el YouTuber con más suscriptores, pero ahora MrBeast lo ha destronado.
Fuente: YouTube PewDiePie

MrBeast ganó popularidad rápidamente en estos últimos años, por medio de estrategias particulares. Lanzó su propia versión de Squid Games —la famosa serie de Netflix—, por medio del cual regaló dinero como premio de sus eventos. 

Ahora, es el YouTuber con más suscriptores, aunque claro que es superado por tres canales que cuentan con muchas personas detrás de su producción. MrBeast es reconocido como el YouTuber más destacado por tener “una cara individual” que mostrar, aunque es sabido que es sólo la cabeza del sitio que, cuenta con una administración de varias manos.  

Pese a esto, MrBeast superó a PewDiePie —que causó polémica luego de lanzar contenido con tintes o comentarios inapropiados que refieren al racismo, entre otras cosas—. Por otro lado, quien lo sucede tiene una imagen familiar mucho más amable.

 ¿Quién es PewDiePie?

Su nombre real es Felix Arvid Ulf Kjellberg, es un youtuber sueco de 33 años, que lanza contenido de videojuegos, comedia, cultura del internet y del entretenimiento en general.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.  

(Visited 140 times, 1 visits today)