• compartir

Xokas está en contra de Premios Esland por estar llenos de votos de niños ratas

Lo que debes saber...

Los Premios Esland dividen a XOKAS y otros streamers .


Xokas está en contra de Premios Esland por estar llenos de votos de niños ratas

Los ESLAND o Premios Esland, creados por el generador de contenido e influencer TheGrefg, cobran más relevancia día con día pero no todos están de acuerdo en cómo son elegidos los ganadores, como XOKAS (@elxokas).

Al menos para él y otros streamers estos reconocimientos que premian a los mejores creadores de España, América Latina y Andorra tienen un problema. Este es que dependen de las votaciones de la misma audiencia.

¿Qué problema hay con que así sea? Pues IlloJuan, otro streamer, señala que dejar todo en manos del público no es lo correcto ‘[…]porque esto es un festival del niño-ratismo’.

Te Recomendamos: El nuevo plan con anuncios de Netflix no está atrayendo suscriptores.

Él acepta que sus palabras son duras pero afirma ‘[…]para mí le quita toda la seriedad’. IlloJuan deja ver que quienes tienen más seguidores en Twitter llevan las de ganar. La mayor parte de los votos vienen de los seguidores, aunque esto cambia en la fase final.

Xokas está en contra de Premios Esland por estar llenos de votos de niños ratas
Fuente: YouTube.

Ahí también participan un grupo de jurados. XOKAS, por su lado, dijo que en los Premios Esland los mismos streamers deberían votar y no el público. Hasta afirmó que la opinión de los espectadores no debería valer igual que la de él y sus similares.

También destacó que los premios deberían estar subdivididos por categorías, y que en cada una tendrían más puntos los expertos en cada campo. No sabemos si tomarán en cuenta sus recomendaciones.

¿Cuándo serán los Premios Esland de la que hablan IlloJuan y XOKAS?

La entrega de los Premios Esland que mencionan IlloJuan y XOKAS será en un gran evento que tendrá lugar en México. Este tendrá lugar el 29 de enero de 2023 en el Auditorio Nacional, en la Ciudad de México.

Es el marco perfecto para estos reconocimientos, ya que es uno de los lugares más reconocidos de Latinoamérica para la realización de presentaciones, conciertos y otro tipo de eventos. Los votos dictaminarán a los ganadores.

Xokas está en contra de Premios Esland por estar llenos de votos de niños ratas
Fuente: ESLAND.

Los puntos de vista de los streamers mencionados antes son válidos. Quizá lo necesario es que haya un equilibrio pero en ningún momento debe dejarse de lado al público, sean o no los ‘niños-rata’ que mencionan.

Ese sería un error garrafal, ya que los generadores de contenido están donde están por sus seguidores. Sin los espectadores no serían nada y es justo que la audiencia sea tomada en cuenta en esta entrega de premios.

Además de los Premios Esland tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 140 times, 1 visits today)