• compartir

El nuevo plan con anuncios de Netflix no está atrayendo suscriptores

Lo que debes saber...

El nuevo plan de Netflix con anuncios no está atrayendo nuevos suscriptores hacia el servicio, ya que sólo el 9% de sus usuarios lo contrató.


Hace unos meses Netflix lanzó su nuevo plan de suscripción con el que planeaba atraer más usuarios. Ya que presenta una opción más barata, pero donde aparecen anuncios durante las series y películas. Sin embargo, no está dando los resultados esperados.

Netflix anuncia cambios en sus planes, el próximo año podría implementar un plan más barato con anuncios y sin descargas
Fuente: Netflix

Según datos de Antenna, una firma que analiza servicios de suscripción, el nuevo plan de Netflix no es atractivo para los usuarios. Ya que solo un 9% de sus nuevos suscriptores decidió contratarlo. Sin mencionar que su número general de suscriptores bajó considerablemente de octubre a noviembre.

Cabe destacar que este nuevo plan no solo contiene anuncios. También sólo permite ver el contenido en calidades no superiores a 720p. Además de que sólo puede verse en una pantalla y no permite descargar series o películas para verlas sin conexión a internet.

Te recomendamos: Hajime no Ippo y Viajes Definitivos Pokémon llegarán a Netflix en enero 2023

La decisión de Netflix de añadir este nivel vino después de una caída considerable de suscriptores a principios de 2022. Ya que perdieron cerca de 200,000 mil usuarios durante esa época. Si bien consideraron que un plan más barato ganaría algunos de vuelta, parece que no es así.

¿Cuánto cuesta el nuevo plan de Netflix?

El nuevo plan de Netflix con anuncios tiene un costo de 139 pesos mexicanos. Lo cual son 80 pesos menos que su suscripción estándar, la cual cuesta 219 pesos mexicanos al mes. Y si quieren el plan con mejor calidad, más pantallas y sin anuncios, tendrá que pagar 299 pesos mexicanos al mes.

Los precios de los planes de Netflix en 2022
Fuente: Netflix

Otra cosa a considerar es que la plataforma de streaming ya estableció algunas trabas para compartir contraseña. Lo que hace que solo quienes vivan con el creador de la cuenta puedan disfrutar de sus contenidos. Quizás esto junto con los anuncios está causando el declive en suscriptores. ¿Ustedes qué opinan?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 156 times, 1 visits today)