• compartir

5 Juegos que ya no salieron en 2022 y los esperamos en 2023

Lo que debes saber...

Conoce cinco juegos que esperamos en 2023.


5 Juegos que ya no salieron en 2022 y los esperamos en 2023

El 2022 dentro de poco será historia pero el 2023 pinta brillante en cuanto a juegos y hay cinco que si bien no salieron en este año lo harán el próximo. Lo que caracteriza a estos títulos es que no solo son muy esperados, sino que fueron retrasados.

5 Juegos que ya no salieron en 2022 y los esperamos en 2023
Fuente: Ubisoft.

Más de uno de ellos estuvo planeado para salir en algún momento de este año que le queda menos de un mes. Pero sus creadores decidieron retrasarlos.

Algunos llevan muchos años de desarrollo, mientras que otros son más recientes. En algunos casos estuvieron a punto de salir a la venta pero no pasaron la prueba de calidad.

Te Recomendamos: Mejores películas para ver en época navideña.

Así que los equipos de desarrollo ganaron tiempo para depurarlos de errores y ofrecer al público videojugador experiencias depuradas y completas. Aunque tampoco faltan aquellos que terminaron retrasados por simples razones estratégicas.

5 Juegos que ya no salieron en 2022 y los esperamos en 2023
Fuente: WB Games.

Es probable que algunos de estos cinco juegos que esperamos para 2023 terminaron retrasados para aprovechar de mejor manera el hardware de las consolas de nueva generación.

O en caso contrario, debido a la necesidad de ofrecer versiones para la pasada. Si bien no son las más potentes sus comunidades de videojugadores son muy grandes como para ignorarse. A final de cuentas los videojuegos son un negocio.

5 Juegos que ya no salieron en 2022 y los esperamos en 2023
Fuente: WB Games.

¿Cuáles juegos de 2023 vale la pena esperar?

La siguiente es la lista de los cinco juegos que más esperamos que fueron retrasados y que si todo sale bien saldrán durante el 2023:

Forspoken

Fecha de Salida: 24 de enero de 2023

Consolas: PS5, PC

Este esperado título de acción aventura debió salir en otoño de 2022 pero por razones estratégicas Square Enix decidió retrasarlo a inicios de 2023. Pero parece que también fue con mutuo acuerdo con Sony, así que el tiempo extra le servirá para pulirlo.

Hogwarts Legacy

Fecha de Salida: 10 de febrero de 2023

Consolas: PS4, PS5, Xbox One, Xbox Series X|S, Nintendo Switch, PC

Esta propuesta inspirada en la obra de J. K. Rowling estuvo cerca de salir a finales de año, pero terminó en esta lista de cinco juegos de 2023. Según WB Games lo retrasó para entregar la mejor experiencia jugable. Es un Action RPG donde la magia juega un papel vital.

Skull & Bones

Fecha de Salida: 9 de marzo de 2023

Consolas: PS5, Xbox Series X|S, PC, Amazon Luna

Otro retraso para Skull & Bones. Este juego de acción aventura con elementos de batallas navales y piratería comenzó en 2013. Según algunos está en un ‘infierno de desarrollo’ y el más reciente retraso fue para pulirlo y balancearlo lo más posible antes de lanzarlo.

Suicide Squad: Kill the Justice League

Fecha de Salida: Primer/Segundo Cuarto de 2023

Consolas: PS5, Xbox Series X|S, PC

A comparación de otros juegos que esperamos en 2023 no lleva tanto en desarrollo. Su propuesta de enfrentar superhéroes de la Liga de la Justicia controlados por Brainiac llama mucho la atención. Este título del género de acción aventura no tiene ventana de salida precisa.

The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

Fecha de Salida: 12 de mayo de 2023.

Consola: Nintendo Switch

El último de los juegos que esperamos de 2023. Las entregas de The Legend of Zelda casi siempre sufren de retrasos, así que no tomó por sorpresa a nadie.

Este título de acción aventura tiene nuevas mecánicas, historia y planteamiento; su retraso es para volverlo algo en verdad especial.

Tenemos más información de videojuegos en TierraGamer aparte de los títulos mencionados antes. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 129 times, 1 visits today)