Compartir

Warner Bros. Discovery anunció que participará en la CCXP México 2024 del 3 al 5 de mayo con contenido y experiencias relacionadas a House of Dragon, Joker 2, Mortal Kombat y más.

Es así como quienes asistan al Centro Citibanamex en la Ciudad de México conocerán que es lo que ofrece esta compañía. Max (antes HBO Max) tendrá su propio booth con actividades como volverse un héroe de DC Comics o sentarse en el Trono de Hierro.

Incluso será posible que los fans compitan con sus conocimientos. Con respecto a la actividad relacionada a House of Dragon es en relación a su segunda temporada de esta serie de HBO y Warner Bros.

Te Recomendamos: Warner Bros. apostará más por el anime pues ya es de consumo global.

Los aficionados deberán elegir su bando — #ConsejoVerde o #ConsejoNegro — en esta experiencia inmersiva y así sentirse parte de la historia. Adult Swim igual estará presente en la CCXP México 2024 con una experiencia de Rick y Morty.

Warner Bros. confirma presencia de House of Dragon, Joker 2 y Mortal Kombat en CCXP México 2024
Fuente: Warner Bros.

Warner Bros. Pictures también tendrá un actividad parecida y relacionada a esperadas películas como son Furiosa, Tornados y Observados, al igual que secuelas muy esperadas como son Beetlejuice, Beetlejuice y Joker 2.

Esta última tiene el nombre oficial de Guasón 2: Folie à Deux. Además de experiencias relacionadas a las series y películas también habrá relacionadas a videojuegos, y estarán presentes dos pertenecientes al género de pelea.

Es así como Warner Bros. Games tendrá grandes sorpresas relacionadas a Mortal Kombat en la CCXP México 2024 y al mundo de los esports o deportes electrónicos.

Warner Bros. confirma presencia de House of Dragon, Joker 2 y Mortal Kombat en CCXP México 2024
Fuente: Warner Bros.

También habrá una divertida experiencia relacionada a MultiVersus, que reúne a varias de las franquicias más importantes de la compañía y cuyo lanzamiento oficial será el 28 de mayo de 2024.

Así que conviene estar muy al pendiente de lo que suceda en esta convención en tierras mexicanas.

Aparte de Warner Bros. y CCXP México 2024 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 43 times, 1 visits today)

Deja un comentario