• compartir

Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad ya tiene fecha de estreno en nuestra región

Lo que debes saber...

La nueva película de Sword Art Online tiene fecha para México.


Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad ya tiene fecha de estreno

Crunchyroll, gracias a Aniplex of America, reveló que estará a cargo de la distribución y localización de Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad, que ya tiene fecha de estreno.

De acuerdo a lo planeado estará disponibles en las salas de Cinépolis a partir del 30 de marzo. Además de poder disfrutarse en su idioma original con subtítulos también contará con la opción de doblaje en español latino.

Este filme animado tuvo su lanzamiento en Japón el 22 de octubre de 2022 donde tuvo un gran recibimiento de parte de los fans de Sword Art Online. Desde su primera exhibición recaudó en taquilla más de $8.69 millones de dólares.

Te Recomendamos: Crean headset de realidad virtual que te mata como si estuvieras en Sword Art Online.

Mientras que la fecha mencionada antes solo aplica a México habrá información de otras para los demás países de América Latina. Así que solo hay que mantenerse al pendiente de los comunicados de Crunchyroll.

Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad ya tiene fecha de estreno
Fuente: A-1 Pictures.

Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad es una secuela del anterior filme de la franquicia. Es decir, de Sword Art Online Progressive: Aria De Una Noche Sin Estrellas, que salió en 2021.

Este ya está disponible en el catálogo de Crunchyroll desde el 24 de noviembre de 2022. Tanto este filme como el más nuevo son parte de Sword Art Online Progressive, otra de las creaciones del escritor Reki Kawahara.

¿De qué trata la nueva película de Sword Art Online?

Como mencionamos antes Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad es una continuación del primer filme.

Este es un recuento de lo que pasó al inicio de la serie, por lo que Kirito y Asuna están atrapados junto con otros 10 mil jugadores dentro del primer VRMMORPG del mundo, Sword Art Online.

Esta historia muestra el viaje de ambos héroes en el castillo flotante de Aincrad pero con nuevas situaciones.

Sword Art Online, La Película — Progressive — Scherzo De Una Profunda Oscuridad ya tiene fecha de estreno
Fuente: A-1 Pictures.

Es por lo que conocen personajes inéditos y enfrentan desafíos diferentes. En esta nueva cinta Kirito y Asuna deben lidiar con un conflicto entre dos grandes gremios. Estos son el Aincrad Liberation Squad y la Dragon Knights Brigade.

Pero detrás de las disputas y querellas entre ellos alguien mueve los hilos y los manipula. Es en este preocupante escenario que surge una terrible amenaza. Y quien muere en el juego fallece en la vida real.

Además de Sword Art Online tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 254 times, 1 visits today)