Compartir

Casi desde sus inicios, TikTok ha estado relacionada con diferentes retos virales. Desde algunos bastante inocentes hasta otros que han puesto en riesgo a quienes lo hacen. Ahora se está poniendo de moda uno que implica entrar en la casa de algún desconocido.

A través de TikTok se comparten varios videos en los últimos días. En ellos los usuarios se graban entrando a las casas de extraños y muestran las reacciones de los habitantes. Aunque la mayoría de los videos no pasa a mayores, podría presentar un gran riesgo.

Después de todo, no se sabe cómo podrían reaccionar las personas. Sin mencionar que se está incurriendo en el delito de allanamiento de morada. Así que cualquiera que piense hacer este reto, debería pensárselo muy bien. ¿De verdad vale la pena el riesgo por unos segundos de fama?

Te recomendamos: Attack on Titan se vuelve viral en TikTok por una animación del Titan Fundador

Este nuevo reto de TikTok ya cobró tanta tracción que autoridades del Reino Unido recomendaron a sus habitantes cerrar sus casas. En redes sociales también hay muchas reacciones negativas a la moda. Con muchos argumentando que puede ser una experiencia aterradora y estresante para los dueños de las casas.

¿Quién inició esta moda de TikTok?

Algunos medios apuntan al usuario de TikTok, Secretmizzy, como el primero en hacer este reto viral. En su video se muestra a tres personas que irrumpen en la casa de una mujer en Reino Unido. La mujer se muestra desconcertada e incluso llama a su esposo en busca de ayuda.

El nuevo reto de TikTok puede ser peligroso
Fuente: TikTok-Secretmizzy

El esposo pide a los invasores salir de su casa, pero ellos continúan haciendo bromas. Además aseguran que su tía vive ahí y luego dicen que supuestamente se equivocaron al buscar una dirección. Sin embargo el estrés de la familia es latente durante todo el video. Esperemos que sea una de esas modas que pasan rápido.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de este y otros temas.

(Visited 52 times, 1 visits today)

Deja un comentario