• compartir

Tarjeta personalizada de Pokémon se vuelve en el regalo de aniversario más creativo

Lo que debes saber...

Una chica personalizó una tarjeta de Pokémon TCG para celebrar un aniversario con su novio.


Tarjeta de aniversario Pokémon TCG

Dicen que los regalos, entre más creativos, mejores y el que verás a continuación te mostrará que el compromiso de pareja se puede expresar a través de una bonita tarjeta de Pokémon TCG.

Mientras que unos hacen el esfuerzo de conseguir peluches de Pokémon en el mercado gris, alguien se animó a personalizar una tarjeta del TCG de esta franquicia con un mensaje muy cursi y creativo.

La carta, que fue publicada en Reddit, lleva por nombre The Anniversary (el aniversario) y revela un año de relación donde es posible ver un arte en pixel de la pareja.

Pokemon TCG tarjeta de aniversario
Fuente: Reddit

Por otro lado, para hacerlo más detallado, tiene un HP de 200, así como una energía de amor para que pueda usar su “habilidad”, la cual dice “si deseas estar un año más a su lado”. Luego viene el mensaje: “Si dices que sí, obtendrás otro años de amor, risas, abrazos, besos, ver anime, jugar videojuegos y felicidad“.

Vale la pena decir que esta publicación en Reddit ya recibió una buena cantidad de puntos y más de cien comentarios que la apoyan. Es un detalle cursi, pero, como diría en Pokémon: Efectivo. Es un hecho de que Ash quisiera algo así de aniversario, pero pues ya no siguió con Serena.

También te recomendamos: Pokémon: Ed Sheeran presenta Celestial y también anuncian a Wiglett

¿Cuándo sale Pokémon Scarlet y Violet?

Esperamos que el siguiente regalo te inspire a hacer algo bonito por tu pareja, ya sea que ambos gusten de anime o videojuegos. En este último apartado te contamos que Pokémon Scarlet y Violet saldrán en Nintendo Switch el próximo 18 de noviembre de 2022.

Ya puedes reservarlo tanto de modo digital como físico. Si vas por el lado de la eShop obtendrás algunas recompensas interesantes, así como también esas jugosas monedas doradas que te servirán para ciertas compras.

La versión física también trae sus códigos de reserva, pero cuando compras el paquete con los dos juegos. ¿Valdrá la pena? No olvides compartir tu opinión con nosotros en los comentarios. Recuerda que andamos en TwitterFacebookDiscord y que puedes ver todas nuestras noticias a través de Google News.

(Visited 226 times, 1 visits today)