• compartir

Worlds 2022: Día 6- Las últimas batallas definitivas se vivieron al máximo en Artz Pedregal

Trofeo Worlds 2022

El día 6 de los Play-Ins de Worlds 2022, definitivamente fueron de un nivel completamente diferente a los demás días. Especialmente, las partidas entre DFM vs. RNG que dieron un ápice de esperanza y abrieron la brecha a nuevas posibilidades.

Fuente: Riot Games

Pese a que no se esperaba tanto de DFM -el equipo japonés- sorprendió bastante en la primera partida. No sólo por obtener una victoria, sino por ser estratégica y cuidadosa, esta partida llenó de esperanzas a los fanáticos, sin embargo, al final estas no fueron tan fructíferas.

La segunda partida tuvo una derrota que dobló las muertes de los jugadores. En la tercera, RNG comenzó a empujar fuerte desde su selección agresiva en la bot lane. Con dos barones y muchísimo oro, logró vencer a DFM. 

Finalmente, en la cuarta partida, DFM se vio incapaz de dominar el juego y fue aplastado por RNG.

Por otro lado, Mad Lions dio menos pelea y terminó derrotado rápidamente pese a que se tenían las últimas esperanzas hispanas en él.

De esta forma, en el día 6 de Worlds 2022 de League of Legends, los dos equipos que se coronan en los Play-Ins fueron Evil Geniouses y Royal Never Give Up que serán quienes pasarán a la siguiente etapa de Worlds 2022.

La segunda fase de grupos de Worlds 2022 se celebrará a Hulu Theatre del Madison Square en Nueva York, del 7 al 16 de octubre de 2022. 

Riot Games Worlds 2022
Fuente: Riot Games Worlds 2022

Te recomendamos: Los memes más graciosos de los Play-Ins de Worlds 2022

Podremos seguir las transmisiones nuevamente por Twitch y YouTube.

¿Cuándo termina Worlds 2022?

Worlds 2022 sigue de la siguiente manera:

  • Grupos: 7 al 16 de octubre.
  • Cuartos de final: 20 al 23 de octubre.
  • Semifinales: 29 al 30 de octubre.
  • Final: 5 de noviembre en San Francisco, Estados Unidos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.