• compartir

Bleach tendrá su propio sabor de Coca-Cola para celebrar su regreso

Lo que debes saber...

Para celebrar el próximo regreso de Bleach, Coca-Cola anunció un nuevo sabor conmemorativo de la obra de Tite Kubo


Como una manera de celebrar el regreso de Bleach con su nueva serie, Coca-Cola acaba de anunciar un nuevo sabor. Este será conocido como Zero Sugar Soul Blast, el cual además será comercializado con una lata edición especial con una imagen de Ichigo.

El nuevo sabor de Coca-Cola inspirado en Bleach
Fuente: Coca-Cola Japón

A través de las redes sociales de Coca-Cola Japón se dio a conocer esta curiosa colaboración. A partir del próximo 10 de octubre, diferentes tiendas comenzarán a vender esta bebida. Por si fuera poco, también habrá maquinas expendedoras especiales para ella, con todo y tecnología de realidad aumentada.

La descripción del sabor de esta Coca-Cola de Bleach asegura que es algo que no se ha probado antes y que está ‘lleno de acción’. De acuerdo con algunas personas que ya la probaron, tiene un gusto mucho menos dulce que la normal y cuenta con un toque cítrico.

Te recomendamos: La temporada final de Bleach consigue nuevo e increíble avance

Por el momento no hay información de que será vendida fuera de Japón. Así que los fans de Bleach que quieran esta singular bebida deberán darse una vuelta. Aunque con la popularidad de este anime seguramente habrá quienes comiencen a venderlas por internet. ¿Probarían esta Coca-Cola?

¿Cómo y cuándo regresa Bleach?

Bleach tendrá una nueva serie llamada Thousand-Year Blood War, la cual adaptará el último arco del manga. La serie comenzará a transmitirse a partir del próximo 10 de octubre, que es el mismo día cuando su Coca-Cola especial comenzará a venderse.

Bleach regresa, su estreno se preve para octubre de 2022
Fuente: Pierrot

Los fans internacionales podrán disfrutar de este siguiente episodio de la historia de Ichigo a través de Disney+. Se tiene planeado que este nuevo anime se divida en cuatro ‘cours’, es decir que tendremos cuatro oleadas de episodios con pausas entre sí. Aún no se anuncia cuánto durarán estos cours, pero suena a que los fans de Ichigo recibirán bastante contenido.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de anime y otros temas.

(Visited 314 times, 1 visits today)