• compartir

¿Le tuvieron miedo a la maldición? Jason Momoa iba a ser El Cuervo y así se vería

Lo que debes saber...

No se veía mal, la verdad.


El remake que nada más no despega

El Cuervo es una película que es bastante conocida aunque no por lo que todas los filmes quisieran. Si bien tuvo un buen recibimiento por la crítica, y aún hoy cuenta con el estatus de una película de culto, su producción estuvo marcada por la tragedia. Durante sus filmaciones el actor y protagonista Brandon Lee, recibió un impacto de bala que causó su muerte.

El Cuervo

Desde hace unos años se ha gestado un remake de esta película, con diferentes actores y directores desfilando por este proyecto. Hasta el día de hoy nada se ha concretado, pero en una de sus iteraciones se supo que Jason Momoa tomaría el icónico papel de El Cuervo. Ahora, sus fans sabrán como pudo verse el actual rey de la Atlántida, gracias a un metraje que llegó a internet.

Así pudo verse Jason Momoa como El Cuervo

Desde 2008 se anunció que se estaba trabajando en una nueva versión de El Cuervo, sin embargo, por diversos problemas, ninguna película nueva se ha concretado. El intento más reciente se dio en 2016 con el director Corin Hardy, quien nos dio La Monja, tomando las riendas, y Jason Momoa en el papel protagónico.

Parecía que este remake de El Cuervo sería el que por fin tendría la suerte de despegar, pues incluso llegó a tener algunas charlas sobre la distribución. Lamentablemente volvieron a surgir  los contratiempos, por lo que el proyecto volvió a quedar guardado. Pero, recientemente comenzaron a rondar en Twitter algunas imágenes de Momoa como el protagonista, Eric Draven.

El Cuervo

Estos videos compartidos por el usuario, Ryan Unicomb, provienen de un metraje de prueba. En ellos podemos ver a Jason Momoa totalmente caracterizado como el personaje, y la verdad es que se ve más imponente que la versión de Brandon Lee. El usuario aclaró que no sabía si estos fueron tomados antes o después de que se eligiera a Momoa para el papel de El Cuervo

La muerte de Brandon y el hecho de que los intentos por hacer remakes continúan fracasando, han hecho creer que el filme tiene alguna especie de maldición. Sea verdad o no, parece que la única versión que tendremos de El Cuervo será la original de 1994. Aunque la verdad, después de ver a Momoa, nos habría encantado darle una oportunidad a su intento. ¿A ustedes también?

De qué trata la película

El Cuervo fue una película lanzada en 1994 basada en la serie de cómics del mismo nombre, creada por James O’Barr. Esta sigue la historia de Eric Draven, un músico que, tras ser asesinado junto con su novia, es resucitado  para vengarse de los responsables. Además, recibe algunos poderes sobrenaturales para ayudarle a cumplir su objetivo.

El filme fue uno de los primeros trabajos del director Alex Proyas quien luego dirigió cintas como Yo, Robot y Dioses de Egipto. Lamentablemente, El Cuervo también marcó la última aparición fílmica de Brandon Lee, hijo de la estrella de artes marciales, Bruce Lee. A pesar de morir durante las filmaciones, la película se terminó gracias a que él ya había concluido la mayoría de sus escenas. El resto se realizó utilizando dobles y haciendo ajustes al guión. ¿Ustedes ya la vieron? ¿Creen que debería tener un remake?

Para más noticias de cine, te recomendamos:

[Fuente]

(Visited 158 times, 1 visits today)