• compartir

Reloj Casio Dragon Ball: Dónde conseguirlo, cuánto cuesta

Lo que debes saber...

Conoce dónde conseguir el reloj Casio de Dragon Ball.


Reloj Casio Dragon Ball: Dónde conseguirlo, cuánto cuesta

Muy probablemente debido al pleito entre Shakira y Gerard Piqué muchos han volteado a ver a Casio. Pero no faltan los que mezclan esto con su afición a Dragon Ball, y es que hay un reloj de Casio donde dicho interés está combinado.

Este modelo es conocido como G-Shock Dragon Ball Ga110 GA-110JDB-1A4CR y está enfocado en el público masculino. A través de las imágenes en esta nota pueden darle un vistazo a su estrafalaria apariencia.

Este reloj análogo digital mide 26 cm de largo y 50 mm de ancho, además de solo pesar 78 gr. Aparte de tener calendario cuenta con cronógrafo y cronómetro. Igualmente, es resistente al agua hasta una profundidad de 200 m.

Te Recomendamos: Dragon Ball: Goku viejito existe y Akira Toriyama mostró cómo se veía.

Sí, en el hipotético caso que practiquen buceo de profundidad les será útil. ¿Qué hay respecto al precio? Este varía dependiendo de las tiendas donde está a la venta. En Liverpool cuesta $5 mil 949.15 pesos mexicanos.

Reloj Casio Dragon Ball: Dónde conseguirlo, cuánto cuesta
Fuente: Casio.

En la cadena mencionada antes tiene una reducción, ya que su precio regular es de $6 mil 999 pesos. Es por medio de este que pueden conseguir este reloj de Dragon Ball en el sitio web de Casio.

Otra opción para conseguirlo es Mercado Libre México, donde hay una gran variedad de ofertas. Hay quien lo ofrece por tan solo $3 mil 999 pesos mexicanos, lo que es algo sospechoso. Pero hay otros más creíbles como el de $6 mil 599 pesos.

Reloj Casio Dragon Ball: Dónde conseguirlo, cuánto cuesta
Fuente: Casio.

¿Qué otras características tiene este reloj Casio de Dragon Ball?

Este reloj Casio de Dragon Ball, el cual está inspirado en la serie de Z, tiene varios detalles en su carátula. Entre ellos el logotipo de esta marca que destaca entre sus dos manecillas principales.

También cuenta con una subesfera e indicadores de barra. En cuanto a su extensible este destaca por su diseño que lo hace ajustable y combinable con cualquier tipo de atuendo. Respecto al material con que está hecho es en su mayor parte resina.

Reloj Casio Dragon Ball: Dónde conseguirlo, cuánto cuesta
Fuente: Casio.

Sin embargo, el cristal que cubre la carátula es mineral, lo que le da mayor resistencia. La garantía con la que cuenta el G-Shock Dragon Ball Ga110 GA-110JDB-1A4CR es de un año, lo cual es algo que podía esperarse.

Pero los relojes de esta marca suelen durar mucho tiempo. Lo que sí nos gustaría advertir es que han comenzado a aparece réplicas de este artículo y su calidad no es la misma del original.

Además de Casio y Dragon Ball tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 185 times, 1 visits today)