• compartir

Attack on Titan: Ultima temporada libera su primer avance y revela los momentos clave de su final

Lo que debes saber...

Ahora sí viene el principio del fin.


Attack on Titan, primer avance de su temporada final

A menos que nos vengan con alguna clase de mala broma, el final de Attack on Titan, el anime basado en la obra original de Hajime Isayama, ahora sí se dará cuando se estrene su última temporada durante 2023. Para generar expectativas, ya salió un nuevo avance el cual nos muestra cómo los titanes acaban con todo en el desenlace de Shingeki no Kyojin.

Lo primero que vemos en este avance es el Distrito Shingashina, el lugar donde crecieron Mikasa, Armin y Eren. De hecho, vemos al protagonista de este anime cuando era niño, llorando, viendo al cielo.

En el diálogo, Eren dice que, frente a sus ojos, siempre estuvieron las murallas y después se ve cómo los titanes que escaparon de las murallas comenzaron a destruir todo a su paso, incluidos a los seres humanos.

A eso debemos agregar que también es posible apreciar al Titan Fundador que está controlando al resto de los titanes que están atacando sin piedad al resto del mundo. Justo al final, Eren dice que “esto es la libertad”.

Eren "Esto es Libertad" Attack on Titan
Fuente: Mappa

Para finalizar, este avance de Attack on Titan revela que inicia “El final”. Después aparece el texto de que la primera parte comienza sus transmisiones el 3 de marzo de 2023 en el canal NHK de Japón, mientras que el resto se emitirá este año, pero sin una fecha exacta.

También te recomendamos: Cosplay de Attack on Titan se hace viral y nos recuerda que el final está cerca

¿Dónde ver la última temporada de Attack on Titan?

Muy bien, en Japón iniciará una retransmisión de la primera parte de la última temporada de Attack on Titan, sin embargo, ¿cuándo llegará el resto? La respuesta es que se dará en algún momento de 2023, sin embargo, nos queda la duda de quién trae los derechos.

Si no hay alguna clase de cambio de planes, Crunchyroll será el servicio de streaming que se encargará de mostrar el esperado desenlace animado de la serie también es conocida como Shingeki no Kyojin. Solo resta esperar a que toda la información sea confirmada por las respectivas compañías.

Vale la pena señalar que este anime lleva alargando su final desde hace tiempo y todo indica que se debe a que la agenda de Mappa, el nuevo estudio a cargo de la animación tiene varios proyectos para aventar: Vinland Saga (segunda temporada), trabajó en Chainsaw Man, la segunda temporada de Jujutsu Kaisen y Hell’s Paradise: Jigokuraku.

¿Te emociona el regreso de Attack on Titan? Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 248 times, 1 visits today)