• compartir

Podcast ahora dice que está bien ser teto y que te gusten los videojuegos

Lo que debes saber...

Justo cuando creíamos que ya se había dado carpetazo al tema, sigue.


Sí está bien ser teto y que te gusten los videojuegos

Ya te contamos cómo los integrantes del Podcast The Horror Stories dijo durante su tercer episodio de la tercera temporada que los videojuegos son para gente teta y que hacer streaming es de niños rata.

La conversación acerca de videojuegos en ese podcast estuvo un poco sacada de contexto, era necesario ver el bloque completo para escuchar todo lo que dijeron tanto en contra como “a favor” de los videojuegos. Lo negativo fue lo que brilló más.

Floriana, la chica que lleva el programa dedicó un video para decir que sí, los videojuegos son para tetos y que eso está bien. Incluso ella dice que es teta porque le gusta Harry Potter.

Vamos, el video no intenta ser una disculpa y mucho menos. Todavía reafirma sus declaraciones. Lo que sí señala es que recibe mensajes de muerte y demás.

También te recomendamos: Actriz que interpreta a Ellie defiende el final de The Last of Us 2

Luego vinieron “las disculpas” a los que juegan videojuegos, sin embargo, Floriana, que es la titular del podcast, también dijo que no se va a poner a contestar mensajes directos y demás ataques pues está pidiendo respeto.

Floriana se disculpa en sus historias de instagram después de lo dicho contra los videojuegos

Vale la pena señalar que el podcast antes mencionado tiene una audiencia reducida o muy específica, al menos eso es lo que muestran los números de YouTube. La cosa es que, con todo y disculpas, pues las declaraciones por parte de quien lleva el podcast de The Horror Stories sigue igual.

Esto nos deja la lección de que los videojuegos aún tienen una buena cantidad de detractores o gente que de plano no los va a apoyar a pesar de la enorme industria que ya es. Recuerda que puedes seguir todas nuestras noticias en Google News y que puedes sumarte a nuestra comunidad en Discord.

(Visited 254 times, 1 visits today)