• compartir

Marvel habría retrasado The Marvels por miedo al nivel de toxicidad de las audiencias

Lo que debes saber...

Varios insiders apuntan a que The Marvels podría estar en problemas debido a un mal recibimiento de sus proyecciones de prueba y protagonistas.


Algunos insiders del mundo del cine han compartido información algo preocupante para los fans de Marvel. Según ellos, la casa productora retrasó The Marvels por dos principales razones. Una es debido a malas respuestas a sus proyecciones de prueba y otra es el odio hacia Brie Larson e Iman Vellani.

Cabe destacar que estos rumores llevan circulando un tiempo. Hace unos meses, el sitio Giant Freaking Robot compartió supuestas reacciones de gente que asistió a proyecciones de prueba. Estas otorgaron calificaciones muy negativas a The Marvels, lo cual habría llevado al retraso en su fecha de estreno.

La cinta originalmente se iba a estrenar durante el verano de 2023. Sin embargo, en febrero se anunció que su fecha de salida se había movido hacia noviembre luego de que Disney decidiera reevaluar sus producciones. Esto supuestamente también tuvo que ver con el mal recibimiento crítico de la más reciente cinta de Ant-Man.

Otro factor importante para su retraso sería que Marvel teme los niveles de toxicidad que podría alcanzar la audiencia. Es bien sabido que cierto sector del público tiene un odio marcado hacia Brie Larson e Iman Vellani, quien dio vida a Ms.Marvel. Así que quieren entregar una película muy buena para disminuir las respuestas negativas.

Finalmente, se dijo que el tercer acto de The Marvels es uno de los factores que está causando más problemas. Además de que la cinta tiene cambios de tono muy abruptos que no han logrado sentar bien con las audiencias.

¿Qué sabemos de The Marvels?

The Marvels es la secuela de la película de 2019, Captain Marvel. En ella veremos la unión de esta personaje con Monica Rambeau y Ms. Marvel  para hacer frente a una amenaza desconocida. Por el momento no hay muchos detalles sobre su trama.

The Marvels podría estar en problemas
Fuente: Marvel – Diario Vivo

Debido a la naturaleza del MCU, esta película tomará elementos  narrativos presentados en otras producciones. En este caso, también servirá como una continuación de los eventos vistos en las series de Disney Plus: Wandavision y Ms. Marvel. ¿Ustedes ya están al corriente con este universo?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 248 times, 1 visits today)