Compartir

El equipo detrás de la CCXP México 2024 anunció que en el marco de esta convención, que tiene lugar del 3 al 5 de mayo de 2024, tendrá como invitados a los directores de películas de Spider-Man, Hulk y Deadpool.

Ellos participarán a través de un panel conocido como Directores en Dirección, el cual es un aporte de Steve Weintraub del medio informativo Collider. En este aparecen cineastas que hablan acerca de su trabajo al dirigir sus filmes.

Los invitados que asistirán a esta conferencia de CCXP México 2024 son nada menos que Jon Watts, Tim Miller y Louis Leterrier. Watts es el director de Cop Car, la trilogía de películas de Spider-Man del Universo Cinematográfico de Marvel y Wolfs.

https://youtu.be/TOshxdznYFI

Te Recomendamos: CCXP México tendrá un concurso profesional de cosplay que otorgará un auto nuevo al ganador.

En cuanto a Miller dirigió Deadpool, Terminator: Dark Fate y es el creador de la serie Love, Death + Robots de Netflix. Y respecto a Leterrier estuvo a cargo de Now You See Me, The Incredible Hulk y Fast X.

Para que te sientas en Comic-Con: CCXP México 2024 tendrá panel con directores de Spider-Man, Hulk y Deadpool
Fuente: Marvel Studios.

Además de ser directores de cintas de franquicias como Spider-Man, Hulk y Deadpool también son responsables de numerosas áreas del negocio del cine.

En su panel hablarán directamente con los fans y compartirán historias detrás de los reflectores en CCXP México 2024.

En la actualidad Watts enfoca su atención en el cine y la televisión, ya que dirigió un episodio de Star Wars: Skeleton Crew y centra su atención en su próximo thriller, Wolfs, con George Clooney y Brad Pitt.

Tim Miller, por su lado, es productor de la película de Borderlands de Eli Roth y trabaja en la serie de cómics Marvel Alien Legion con Carl Potts de Spider-Man: The Animated Series para Warner Bros.

Para que te sientas en Comic-Con: CCXP México 2024 tendrá panel con directores de Spider-Man, Hulk y Deadpool
Fuente: CCXP México 2024.

Louis Leterrier está enfocado en la última película de Fast & Furious o Rápido y Furioso, conocida como Fast X: Part 2. Directores en Dirección tendrá lugar el viernes 3 de mayo en el marco de CCXP México 2024 y es mejo que compres tu boleto.

Aparte de CCXP México 2024 tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 61 times, 1 visits today)

Deja un comentario