Compartir

LittleBigPlanet 3, uno de los mejores juegos de Media Molecule, no puede jugarse en línea y ni siquiera Sony sabe cuándo volverá. Meses atrás la compañía señaló que sus servidores dejarían de funcionar de forma temporal, pero la situación ha empeorado.

Ahora su regreso está retrasado de forma indefinida. El anuncio fue por medio de una reciente publicación en Twitter donde hay algunos detalles acerca de qué es lo que está pasando.

En el mensaje de Sony publicado en @LittleBigPlanet puede leerse ‘debido a los problemas técnicos continuos que provocaron que los servidores de LittleBigPlanet 3 para PS4 quedaran fuera de línea de forma temporal en enero de 2024, la decisión es mantenerlos fuera de línea indefinidamente’.

Te Recomendamos: Reseña: ‘Sackboy: A Big Adventure’ – La mejor campaña que ha tenido el héroe de tela.

Es debido a eso que todos los servicios basados en Internet, como acceder a las creaciones de otros jugadores, ya no están disponibles.

Sony LittleBigPlanet 3 pierde su juego en línea indefinidamente
Fuente: Sony.

@LittleBigPlanet destacó que todo el contenido creado y almacenado de LittleBigPlanet 3 de forma local está a salvo pero no será posible compartirlo en línea.

Mucho es lo que han creado los fans a lo largo del tiempo y no faltan los que temen que este llegue a perderse para siempre.

Cuando en enero quedaron fuera de línea los servidores de este juego de Sony muchos jugadores entraron en pánico. Lo que sucede es que las creaciones de los usuarios tienen cerca de 16 años.

Lo creado por jugadores para LittleBigPlanet y LittleBigPlanet 2 puede jugarse en LittleBigPlanet 3. Estamos hablando de millones de niveles creados por los fans . También hay recorridos por demás icónicos.

LittleBigPlanet 3 pierde su juego en línea indefinidamente
Fuente: Sony.

No faltan los que creen que hay una relación entre lo que está pasando con los despidos en Media Molecule. En especial de los encargados de evaluar y aprobar las creaciones de los niveles, los cuales desempeñaban una gran función.

Aparte de LittleBigPlanet 3 y Sony tenemos más información de videojuegos en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 36 times, 1 visits today)

Deja un comentario