Compartir

La PC portátil creada por Valve, Steam Deck,  ya está disponible para su compra en el sitio web de Amazon México. La versión que se encuentra en el comercio electrónico es la de 256 gb de memoria de almacenamiento. Por el momento tiene un precio de 27,536 pesos mexicanos.

Steam Deck ya está disponible en Amazon México
Fuente: Amazon México

Cabe destacar que el Steam Deck que se encuentra disponible en Amazon México no es un lanzamiento oficial de Valve. De hecho quien lo ofrece es un vendedor externo al sitio, aunque el envío sí es manejado por la empresa. Así que si estás interesado, quizás quieras ir corriendo a pedir el tuyo.

Hasta ahora el único medio ‘oficial’ para conseguir esta consola es por medio del sitio web de Steam. Aunque este proceso puede ser bastante tardado, sobre todo porque entras a una especie de lista de espera. Esto debido a los problemas de falta de componentes y disrupciones en las línea de distribución.

Te recomendamos: Promocionan al Steam Deck como emulador de Nintendo Switch

Conseguir un Steam Deck es tardado en estos momentos, así que obtener uno de Amazon suena como una opción tentadora. Si están interesados en comprarlo, pueden encontrarlo aquí. Aunque primero les recomendamos ver si no hará un gran hoyo en su cartera y checar las calificaciones del vendedor.

¿Qué es Steam Deck?

Steam Deck es una PC portátil creada por Valve, con la cual puedes jugar diferentes títulos disponibles en Steam, la tienda digital de juegos. Ya que es muy poderosa, puede correr varios de las generaciones más recientes. Como es el caso de Elden Ring, Control y Star Wars Jedi: Fallen Order, por mencionar algunos.

Valve le suplica a sus usuarios no modificar el Steam Deck porque podrían descomponerlo
Fuente: Valve

Además, muchos usuarios han compartido que puede utilizarse para la emulación con mucho éxito. Lo cual le ha traído tanto críticas como ovaciones.  Sin embargo, se mantiene como un dispositivo algo difícil de conseguir. Además de que sus costos podrían considerarse algo elevados para muchos. Aún así no dudamos que hay personas que no pueden esperar a conseguir el suyo. ¿Lo comprarán en Amazon o esperarán a probar suerte en su sitio oficial?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de juegos y otros temas.

(Visited 177 times, 1 visits today)

Deja un comentario