• compartir

Ninja es acusado de aprovecharse de su salud mental como estrategia de marketing

Lo que debes saber...

Tyler "Ninja" Bevlins anunció su regreso a los streamings, detalle que fue criticado por varios profesionales.


Ninja Salud Mental

Tyler “Ninja” Blevins anunció su retiro de los streamings, causando cierta tristeza entre sus fans. La cuestión es que no tardó en anunciar su regreso, detalle que muchos están cuestionando porque se supone que se alejaba para atajar sus problemas de salud mental.

Tyler Blevins dijo que necesitaba un descanso y que no sabía cuándo iba a volver o en dónde. Después, quitó sus foto de perfil de todas las plataformas y cambió los nombres a mostrar a “Usuario no encontrado”.

Luego, hubo un stream en vivo donde Ninja parecía que hacía un rage quit de una partida de Fortnite y luego dijo que iba a tomarse un descaso. También dijo que estaba perdiendo la cordura y que se desconectaba.

La cuestión aquí es que Ninja publicó en sus redes sociales que le tomó tiempo estar de regreso, pero qué ahora estaba de vuelta y en vivo en todas partes. Esto fue acompañado de un video.

Este regreso cuadra con la nueva política de exclusividad de Twitch en la que los partners ahora tienen la posibilidad en estar en otras plataformas.

Ninja estará en todas partes

La cuestión es que así como podemos encontrar que hay muchos fans felices por el regreso de esta celebridad, también están los que sienten que esa fue una estrategia de marketing nada más.

Zach Bussey, reportero en temas de Twitch, dijo Tyler llevó esto de manera muy estúpida e innecesaria por usar el tema de la salud mental como una herramienta de marketing.

También te recomendamos: Capcom crea a Lady Dimitrescu de tamaño real para Resident Evil 8

Ahora dónde transmitirá Ninja

Bueno, cuando Ninja dijo que iba a estar en todas partes, pues hablaba en serio. ¿Qué tanto? Bueno, hablamos de Instagram, TiikTok, YouTube, Twitch, Facebook y Twitter. Nada más le falta Netflix, pero eso no va a pasar.

Esta clase de acuerdos solo significan que todas las plataformas quieren a Tyler Blevins y es seguro que los anuncios no se harán esperar.

¿Qué opinas de la situación de Ninja? También te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 50 times, 1 visits today)