• compartir

Conoce la estrepitosa cantidad que ganó Ninja en el 2018

Lo que debes saber...

Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja tuvo un gran año en lo económico. El 2018 fue un gran año para Tyler Blevins, jugador de los esports mejor conocido como Ninja, que ya era famoso por posicionarse como uno de los mejores jugadores profesionales de Halo, pero este año rebasó fronteras. Ninja entró en una nube … Continued


Tyler Blevins, mejor conocido como Ninja tuvo un gran año en lo económico.

El 2018 fue un gran año para Tyler Blevins, jugador de los esports mejor conocido como Ninja, que ya era famoso por posicionarse como uno de los mejores jugadores profesionales de Halo, pero este año rebasó fronteras.

Ninja entró en una nube de éxitos durante el 2018 que culminó con un stream en Twitch de Fortnite donde el rapero Drake lo acompañó. Durante el stream, Ninja logró tener la impresionante cifra de 600,000 personas mirándolo mientras platicaba con el famoso rapero, superando el anterior récord de 400,000 personas en un stream individual.

Durante el stream, Drake le cuenta a Tyler que pasa mucho tiempo jugando Fortnite cuando está en el estudio y comenta que el éxito del juego se debe, sobre todo, al compromiso de Epic Games para crear siempre contenido nuevo. Esto ha llevado al juego a manejar muy bien la demanda y competencia de PUBG.

Blevins le reveló a CNN que en el 2018 hizo una fortuna que ronda los $10 millones de dólares. El 70% de las ganancias las obtuvo por Twitch y YouTube, a través de ads y suscripciones, recordando que el jugador tuvo patrocinadores como Samsung, Uber Eats y Red Bull.

Los frutos del trabajo duro

Ninja también comentó para CNN, que ocupa 12 horas de su día en streaming y calcula que, en el 2018, jugó un aproximado de 4,000 horas de Fortnite, esto serían unos 140 días del año. Este desempeño es el que ha llevado al profesional a ser lo que es hoy, una entrega a su audiencia y a los juegos que pocos tienen. Tyler cuenta que Fortnite todavía tiene muchos caminos por explorar, pero también está buscando comenzar a crecer con un negocio que tiene en mente: crear una línea de ropa.

Su camino ascendente a la cima se ha visto impulsado también, por apariciones importantes, como ser la estrella de la portada de ESPN the Magazine y por asistir al espectáculo televisivo de Jimmy Fallon.


(Visited 67 times, 1 visits today)