• compartir

Menor de edad se vuelve loco y golpea a maestra que le quitó su Nintendo Switch

Lo que debes saber...

En Florida, un alumno golpeó a su maestra porque le confiscó su Nintendo Switch.


Un alumno golpea a su maestra porque le confiscó su Nintendo Switch.

A todos nos ha sucedido, los docentes nos llaman la atención por pasar papelitos con mensajes secretos o susurrarnos cosas a los oídos en medio de la clase. Los tiempos han cambiado, y ahora los maestros lidian con otras cosas, tienen que retirar los teléfonos o las consolas portátiles que los alumnos utilizan durante la clase, en un intento de obtener su atención. Así es como una maestra de Florida se vio forzada a retirarle el Nintendo Switch a un alumno, sin embargo, este reaccionó de una manera exageradamente violenta.

Los jóvenes de hoy tienen mucha energía y USA es famoso por los casos de agresión en las escuelas, bien sabemos de los tiroteos, entre otras situaciones. En esta ocasión, un alumno de la preparatoria de Palm Court de Florida arremetió contra su maestra porque le quitó su Nintendo Switch.  

Las cámaras de seguridad lograron grabar el momento de la terrible agresión. En el filme podemos ver cómo la maestra va caminando y de repente recibe un gran empujón que la derriba. Posteriormente, el chico, que es más grande que ella, comienza a dar golpe tras golpe sin parar. Varias personas comienzan a intentar detenerlo, sin mucho éxito.  

Después de este terrible momento, las autoridades del condado Flagler, que son los encargados de la seguridad de la escuela preparatoria, detuvieron al joven de 17 años. Ahora mismo se encuentra acusado de agresión y daño corporal grave. 

La maestra está hospitalizada y no hay noticias puntuales de su condición. Sin embargo, parece que el chico mantiene una postura violenta y dice que la asesinará por haberle quitado su Nintendo Switch. 

Las reacciones agresivas dentro y fuera de los videojuegos están a la orden del día, en esta ocasión una profesora de Florida recibió el golpe de un alumno debido a que le confiscó su Nintendo Switch.
Fuente: Nintendo

No hay más información al respecto, no obstante, la situación es terrible e increíble. En teoría, los videojuegos implican jugabilidad en distintos niveles que, siempre deberían acarrear a la diversión, por lo que conocer este tipo de eventos es trágico ya que implica cambiar por completo la visión de la comunidad y los objetivos cumplidos. 

Te recomendamos: Nintendo lanzaría nuevo bundle de Switch inspirado en la película de Super Mario Bros.

¿Cuánto cuesta un Nintendo Switch?

Depende de la tienda departamental, la temporada, el tipo y capacidad de la consola. Sin embargo, el precio va de 6500 MXN a 10000 MXN. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 210 times, 1 visits today)