• compartir

Konosuba estrena avance del spin-off de Megumin y se ve que las risas no faltarán

Lo que debes saber...

Megumin protagonizará el nuevo spin off de Konosuba este abril de 2023.


Megumin protagonizará el nuevo spin off de Konosuba este abril de 2023.

La franquicia de Konosuba tiene una recepción bastante buena, de hecho, es tan popular que la publicación de su serie de novelas ligeras lleva más de diez años en emisión, es la obra escrita por Natsume Akatsuki, y cuenta con un auge que no parece decaer. De hecho, ya se anunció un nuevo spin off de anime que se estrenará en abril y enfocará a Megumin.

Konosuba es una serie isekai que sigue la historia de Kazuma Sato. Su género implica que, el joven se ve inmerso en un mundo de videojuegos y dentro de él iniciará una nueva aventura que, a su vez, será su vida. La tercera temporada de la serie principal llegará a finales de 2023. 

Sin embargo, los fanáticos no esperarán tan ansiosos porque se reveló que el 5 de abril se estrenará en Japón un spin off de Konosuba que tendrá como protagonista a Megumin, mejor conocida como la “Gran Genio”. La chica pertenece al Clan Mágico Carmesí. Así que podemos ver a todos los portadores de ojos color rubí en la pantalla y entre fuego y magia, podemos percibir, desde este momento, un capítulo interesante de la franquicia.

Konosuba tendrá un spin off en abril, será protagonizado por Megumin, la genio del clan carmesí.
Fuente: Studio DEEN

Megumin, la genio de Konosuba, tiene una fijación por explotar cosas, tanto así que incluso su tráiler demostró que esto también estará presente en su spin off.

Te recomendamos: KonoSuba: Así celebra Japón el cumpleaños de Megumin

¿De qué se tratará el nuevo spin-off de Konosuba: An Explosion on This Wonderful World?

La serie narrará momentos previos a la aparición de los protagonistas de Konosuba. De hecho, conoceremos a una Megumin más joven que busca la magia ofensiva definitiva, obviamente, quiere hacer explotar al mundo. 

Sin embargo, en el camino, a su hermana pequeña se le atravesará un gato negro que implicará la apertura para conocer a un dios oscuro que traerá algunos problemitas para Megumin. 

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News.   

(Visited 198 times, 1 visits today)