• compartir

Marvel presenta a sus nuevos Avengers con todo y Scarlet Witch y Black Panther

Lo que debes saber...

Los Avengers de Marvel regresan con una nueva aventura.


Marvel presenta a sus nuevos Avengers con todo y Scarlet Witch y Black Panther

Los Avengers o Vengadores es un equipo que reúne a los más poderosos superhéroes de Marvel, y que siempre viven grandes aventuras. Esto es algo muy presente en los cómics y ahora una nueva serie de ellos llegará en unos meses a las tiendas.

En esta participará no solo la Capitana Marvel sino también Iron Man, Thor, Capitán América, Black Panther, Scarlet Witch y Vision. El responsable de la historia es el escritor Jed MacKay y del arte el ilustrador C.F. Villa.

El motivo de esta nueva serie es celebrar los 60 años de los Avengers en Marvel, que comenzaron su jornada contra el mal en septiembre de 1963.

Te Recomendamos: Películas de Marvel y DC confirmadas para 2023.

Lo que ahora deberán enfrentar es una serie de desastres a gran escala que no solo afectarán a la Tierra sino al universo conocido; estos son conocidos como The Tribulation Events.

Las portadas de los cómics estarán a cargo de Stuart Immonen, que de esta forma celebra su retorno a Marvel Comics.

Marvel presenta a sus nuevos Avengers con todo y Scarlet Witch y Black Panther
Fuente: Marvel Comics.

Esta serie de Avengers comenzará a partir de mayo de este año pero falta precisar la fecha de salida.

Según MacKay ‘¡estoy extremadamente emocionado de lanzar el más reciente capítulo de AVENGERS con mi antiguo compañero de equipo BLACK CAT, C.F. Villa!’.

Luego destacó que creció con estos superhéroes y la gran oportunidad que le está dando Marvel Comics. Igual anticipó la aparición de grandes personajes en esta historia.

¿Qué es conocido del regreso de los Avengers a los cómics de Marvel?

Previo a los eventos del regreso de los Avengers en Marvel hay una historia de MacKay, el one-shot TIMELESS, donde aparece Kang el Conquistador. Este villano busca conseguir el inalcanzable MISSING MOMENT.

Pero eso lo lleva a entrar en conflicto con la Twilight Court, un grupo de extraños superhéroes liderados por el misterioso Myrddin. Es así como comienza un peligroso juego y el premio a obtener va más allá de lo imaginable.

Marvel presenta a sus nuevos Avengers con todo y Scarlet Witch y Black Panther
Fuente: Marvel Comics.

Es precisamente en esta parte de la historia que entran en escena los héroes más grandes de la Tierra, los Avengers. Ellos deben de lidiar con lo que pase y con los Tribulation Events.

Mas también deben aprender la verdad detrás de esta amenaza. Nuevos villanos entrarán en escena así como los arquitectos del cosmos, que hacen su primera aparición. Todo estará acompañado de una gran dosis de drama y acción que conviene conocer.

Además de Avengers tenemos más información geek en TierraGamer. Sigan nuestras noticias en Google News para no perderse ninguna.

(Visited 113 times, 1 visits today)