• compartir

Marvel estaría planeando hacer una película de Young Avengers 

Lo que debes saber...

Los Young Avengers podrían tener su película y serían liderados por Ms. Marvel.


Un reconocido insider dedicado a Marvel acaba de compartir información que supuestamen llegó a él. La casa productora ya está planeando hacer una película con el equipo de Young Avengers, quienes serán liderados por Ms. Marvel. Además nombró a los miembros del equipo.

El mismo insider confirmó que Marvel inicialmente tenía planeado que los Young Avengers llegaran como serie a Disney Plus. Sin embargo, parece que los planes cambiaron y ahora tendrán su propia película. Aunque al ser un rumor todavía no hay fecha para su estreno.

La alineación del equipo aparentemente ya está decidida, con Ms. Marvel y Kate Bishop siendo las primeras, como se mostró en The Marvels. Otros miembros serían América Chavez, Riri Williams, Billy Maximoff, Tommy Maximoff y Cassie Lang. Skaar, el hijo de Hulk, no fue mencionado a pesar de haber aparecido en el final de She-Hulk.

Te recomendamos: Marvel se queda sin Kang, Jonathan Majors es hallado culpable de violencia doméstica

Como siempre es con estos rumores, los invitamos a tomarlo con algo de delicadeza. Después de todo parece que Marvel está haciendo varios cambios en sus planes, más aún con el posible arresto de Jonathan Majors, quien daba vida a Kang. ¿Creen que se concrete la película de los Young Avengers?

¿Qué otros rumores rondan sobre Marvel y sus Avengers?

Debido a que las recientes producciones de Marvel no tuvieron el éxito que se esperaba, comenzaron a surgir muchos rumores. Uno de ellos es que también se planea que el equipo original de Avengers regrese en una película. Sin embargo, esto fue desmentido por algunas estrellas, como Chris Evans y Scarlett Johansson. Sin mencionar que la propia compañía dijo que no revivirán a Iron Man de ninguna manera.

Marvel podría sorprendernos con Avengers Secret Wars
Fuente: Marvel Comics

Otro rumor algo fuerte es que cada película futura de Avengers contará con un equipo diferente. Incluso se dijo que el equipo de Secret Wars estaría formado por héroes multiversales de películas del pasado de la compañía. Como Spider-Man de Tobey Maguire, Wolverine de Hugh Jackman y Ghost Rider. Ya veremos si alguna de esta información resulta cierta.

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de cine y otros temas.

(Visited 88 times, 1 visits today)