• compartir

Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List

Lo que debes saber...

Los afiliados a My Anime List eligen a Kaguya sama como mejor anime.


Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List

Si hacemos caso de lo que dice el sitio de My Anime List, en estos momentos el anime de Kaguya sama: Love Is War es el mejor de la historia. Todo debido a que está en el primer lugar de las series animadas más destacadas.

Es así como supera a Fullmetal Alchemist: Brotherhood, Gintama, Steins;Gate y la segunda parte de la tercera temporada de Attack on Titan. Cabe señalar que esto es resultado de las valoraciones de los fans.

Es decir, que fue con base a las calificaciones que dieron los afiliados a este sitio de habla inglesa y que es uno de los más visitados por los aficionados al manga y anime.

Algo que cabe señalar es que este primer lugar no aplica a la serie de Kaguya sama por completo. En realidad es solo a su tercera temporada, -Ultra Romantic-, cuya emisión terminó el pasado viernes 24 de junio 2022 con un especial que comprendió el lanzamiento de dos episodios.

Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List
Fuente: A-1 Pictures.

Así que este resultado de My Anime List bien puede deberse en parte a la euforia que provocaron estos episodios de Kaguya sama: Love Is War, que tuvo un cierre más que digno.

Por mucho tiempo la tensión romántica estuvo acumulándose entre la pareja protagonista y cuando estalló era lógico que muchos quedaran encantados. Lo que si hay que señalar es que es difícil decir cuánto tiempo logrará mantenerse así.

Kaguya sama ya es el mejor anime de la historia según My Anime List
Fuente: My Anime List.

¿Es permanente el número uno de Kaguya sama en My Anime List?

La posición de Kaguya sama: Love Is War en My Anime List podría no ser permanente. Al menos, no al grado de Fullmetal Alchemist: Brotherhood. Lo decimos porque las calificaciones de los usuarios varían dependiendo de las temporadas de un anime.

Ahí está el caso de Gintama, cuya cuarta temporada está en la tercera posición, y la segunda lo está en la sexta. Así que es posible que otra serie, si le va bien, logre superarla en el futuro.

Incluso es posible que la propia Kaguya sama lo haga, y todo debido a que al final de la tercera temporada hubo un anuncio al respecto. Hay un nuevo proyecto animado en camino de la serie, pero su naturaleza exacta es un misterio.

Podría ser la cuarta temporada, una OVA o incluso una película. Hay que esperar por un nuevo anuncio al respecto. Lo que sí es seguro es que A-1 Pictures, el estudio a cargo, de nuevo estará involucrado.

Si desean saber más de Kaguya sama: Love is War consulten TierraGamer. Igual tenemos más información de anime. Sigan nuestras noticias en Google News.

(Visited 317 times, 1 visits today)