• compartir

Ibai Llanos podría retirarse en 2024, y estos son los motivos

Lo que debes saber...

Ibai Llanos podría retirarse del streaming en 2024.


Ibai Llanos podría retirarse del streaming en 2024.

Ibai Llanos es una figura muy importante para la cultura gaming y especialmente para la visualización y expansión de la industria del streaming de habla hispana. Llanos se eleva como una figura sólida que con mucho trabajo logra formalizar y consolidar un proyecto más respetuoso y profesional del streaming en español. Sin embargo, parece que ésto podría llegar a su fin en 2024.

Ibai Llanos es un gamer como todos, así que, en definitiva, tantas horas en la computadora le fastidiaron aún más los problemas de la vista. Comentó que su ojo izquierdo cuenta únicamente con el diez por ciento de su visión original, así que las cosas comienzan a ponerse aún más problemáticas. 

Además, el streamer obviamente tiene más áreas de su vida que requieren de su compromiso. Todos sabemos que es un fifa comprometido y la Kings League es algo que lo motiva en su día a día. También expresó el gran apoyo que sintió debido a ese proyecto en 2022. 

Éstos dos motivos implican que Ibai Llanos podría tomar un nuevo rumbo para 2024, pese a que ahora mismo aún esperamos la Velada del año 3 que reunirá a famosos streamers que se enfrentarán en un torneo de box amateur en Madrid, el 1 de julio de 2023. 

Ibai Llanos podría retirarse del streaming en 2024.
Fuente: Ibai Llanos

Sin embargo, no hay que entristecernos aún, pese a que Ibai tenga una especie de retiro, es casi seguro que no desaparecerá de la industria. Además, su retiro podría ser parcial e incluso temporal. Veamos cómo se resuelven las cosas para él, su salud —tanto emocional como física— es lo más importante. 

Te recomendamos: ¿Dónde será la Velada del año 3? El evento de Ibai Llanos que está dando la vuelta al mundo

¿Qué es la King League?

Es una liga de fútbol siete en Barcelona, se estableció apenas en 2022. Está dirigida por Gerard Piqué, en asociación con otros artistas del mundo del espectáculo y de creadores de contenido de internet, de entre los que destaca nuestro streamer favorito de habla hispana, Ibai Llanos.

Date una vuelta por Discord y no te pierdas las noticias en Google News. 

(Visited 171 times, 1 visits today)