• compartir

Vampire Survivors: el exclusivo de Xbox se lleva el GOTY en los BAFTA Game Awards

Lo que debes saber...

Vampire Survivors, el exclusivo de consola de Xbox, se llevó el premio a juego del año en los BAFTA Game Awards.


El pasado 30 de marzo se celebraron los BAFTA Game Awards, unos de los premios más prestigiosos de la industria. Esta tuvo un ganador algo sorprendente cuando llegó el momento de premiar al juego del año, ya que el título Vampire Survivors fue el ganador.

Además de llevarse el premio al mejor juego del año, Vampire Survivors recibió el de mejor diseño. Ante estos triunfos, su desarrollador Geo Morgan compartió unas palabras. Aparentemente él también estaba sorprendido, pero muy agradecido.

Es muy extraño. Es un juego pequeño y peculiar y el equipo es muy apasionado con lo que hace y pusimos nuestro corazón en él. Creo que eso se muestra con cómo las personas están reaccionando a él y cuántas lo disfrutan. Ahora queremos enfocarnos a transformarlo en un juego aún mejor‘.

Cabe destacar que Vampire Survivors está disponible en celulares, PC y es un exclusivo de consola de Xbox. Sin mencionar que forma parte de los catálogos de Xbox Game Pass y PC Game Pass. Así que ya sabes dónde probar el título que logró vencer a God of War: Ragnarok y Elden Ring.

¿De qué trata Vampire Survivors?

Vampire Survivors es un juego bastante sencillo pero que llega a ser muy adictivo. Aquí los jugadores controlan a uno de varios cazadores de vampiros con la finalidad de sobrevivir el mayor tiempo posible.  Mientras exploran el mapa y pasa más tiempo, van subiendo de nivel y encontrando más armas para ayudarles en tu misión.

Algo de la jugabilidad de Vampire Survivors
Fuente: Poncle

El título es un roguelike donde cada que mueres debes iniciar desde el principio, pero conservas el dinero de cada partida. Con este puedes mejorar ciertos aspectos que harán más sencillas tus siguientes aventuras. Un detalle adicional en caso de que quieran probarlo es que es totalmente gratis en celulares. ¿Lo jugarán?

No dejes de seguirnos en Google News. También puedes pasar a nuestro Discord para hablar de videojuegos y otros temas.

(Visited 158 times, 2 visits today)