• compartir

Iglesia católica asegura que Dios pide que se detenga el cambio climático

Lo que debes saber...

La Asociación Nacional Evangelista lanzó un nuevo documento, en el que explicó de manera detallada, durante 50 páginas, por qué es un deber religioso y un mandato de Dios detener el cambio climático, algo que si fuera todopoderoso debería poder detener, pero al parecer no lo es. A pesar de ser un documento de índole … Continued


calentamiento global cambio climático

La Asociación Nacional Evangelista lanzó un nuevo documento, en el que explicó de manera detallada, durante 50 páginas, por qué es un deber religioso y un mandato de Dios detener el cambio climático, algo que si fuera todopoderoso debería poder detener, pero al parecer no lo es.

A pesar de ser un documento de índole religiosa, toda la información y las pruebas que presentan para hacer su argumento está sustentada en evidencia científica, donde buscan explicar de manera simple cómo es que el calentamiento global y el cambio climático se está presentando en cada rincón del planeta, así como las manifestaciones que tiene y las consecuencias que puede acarrear.

Pero no solo eso, también se encargó de refutar varias de los argumentos más comunes en contra de este fenómeno natural, como el que exista el invierno si hay “calentamiento” global; o que es una conspiración de compañías para mantener el control de la población.

Polar Bear, Repulse Bay, Nunavut, Canada
El cambio climático es una realidad | Fuente: AP

El argumento para sugerir a los fieles de esta religión sumarse a detener el cambio climático alude a las necesidades de los seguidores hacia Dios, puesto que la Tierra, producto de su creación, es necesario cuidarla y defenderla, cosa que no será posible si el calentamiento global sigue avanzando.

“La Tierra glorifica a Dios y Dios sigue cuidándonos para el sustento de los procesos naturales del mundo. El salmo 103:22 dice ‘venera al señor y todas sus creaciones en sus dominios. Venera al señor y su alma’, porque la gloria de Dios es revelada en su creación y deberíamos cuidarla por su magnificencia”

Esta organización católica instará a todas las iglesias que forman parte de ella para seguir este plan, en el que los miembros de cada una de las congregaciones tendrán que aprender sobre el cambio climático y cómo defenderlo para ser considerados buenos fieles.

Te recomendamos: Científicos descubren un nuevo tipo de agujero negro rebelde que podría cambiar la historia de la ciencia

Aún no sabemos qué resultado traerá esto, pero cuando ya la religión está pidiendo que se tome en cuenta el cambio climático es porque hasta tu compa, ese del gorrito de aluminio que cree que el feminismo y los judíos conspiran contra él, se deje de tonterías y empiece a leer más bibliografía científica y menos Punisher Panther.

Te recordamos que puedes seguir nuestras noticias a través de FacebookTwitter Google News. ¿Quieres formar parte de nuestra comunidad? Pasa a Discord donde hay un lugar para ti.

(Visited 164 times, 1 visits today)